Bridgerton: ¡Estrellas explican la escena del Carruaje!

Nicola Coughlan y Luke Newton explicaron el peso que tendrá esa escena para el futuro de Lady Whistledown y Bridgerton.

Advertencia: Este artículo contiene SPOILERS de Bridgerton 3

En este artículo:

  • Nicola Coughlan y Luke Newton hablaron sobre la intensa escena del carruaje en la tercera temporada de Bridgerton.
  • En la escena, Collin le pide matrimonio a Penélope, un momento muy emocionante pero también conflictivo, pues no sabemos cómo reaccionará al hecho de que ella también es Lady Whistledown.
  • Ambos actores explicaron el peso de la escena y cómo la identidad de Penélope impactarán los eventos de la segunda parte.

Finalmente se estrenó la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton que narra la historia de amor entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), quienes desde la primera temporada han sido mejores amigos, pero por fin podremos ser testigos de cómo su química comienza a desbordarse en la pantalla. 

Aunque esta primera parte solo se compuso de cuatro episodios, con eso bastó para demostrar que esta temporada será una de las más emocionantes hasta la fecha. Especialmente, porque termina con una escena romántica y apasionante entre ambos personajes en un carruaje en en cual finalmente se confiesan su amor. Pero ¿Por qué esa escena resultó ser tan especial y qué nos espera para la segunda parte? A continuación te lo platicamos.

Bridgerton
Copyright © Netflix.

¿Por qué las escenas apasionantes de Bridgerton son tan buenas?

Durante los últimos momentos del final de Bridgerton T3 Parte1, Colin admite que siente algo por Penélope y le pide que no se case con Lord Debling (Sam Phillips), que parece ser el esposo perfecto para Pen dado que le permitirá tener la libertad de seguir siendo Lady Whistledown. Sin embargo, debido a que la escritora anónima siempre ha estado enamorada de su mejor amigo, terminan por tener un encuentro romántico en el carruaje. 

Al final, el capítulo cierra de manera espontánea cuando Colin le pregunta: “Penélope Featherington, ¿te vas a casar conmigo si o no?”, pero sabemos la respuesta hasta el próximo 13 de junio. Mientras tanto, en una entrevista con The Hollywood Reporter,  Coughlan admitió que grabar esa escena siempre fue emocionante para ambos actores porque sabían cuánto tiempo habían estado los/as fans por verlos asi. 

“Han conocido a los personajes durante dos temporadas. Siempre digo que para mí esa escena tiene todo lo que hace que Bridgerton sea mágico, porque tiene romance, suspenso, drama, falta de comunicación y luego sensualidad, y luego los hermosos momentos de humor”.

Nicola Coughlan

Los actores explicaron que las escenas apasionantes de Bridgerton se han caracterizado por ser muy íntimas pero, particularmente para Colin y Pen, esto debía ser más notorio por toda la amistad y complicidad que tienen. “Siento que ese momento en el que ríen juntos es realmente mágico, porque eso es verdadera intimidad, al menos para mí”, dijo Coughlan. “Creo que el hecho de que los/as fans estén presentes todo el tiempo realmente lo hace especial, como una experiencia compartida”, agregó Newton.

Bridgerton
Copyright © Netflix.

¿Qué nos espera en la segunda parte de Bridgerton? 

Como cada temporada de Bridgerton, la historia de amor entre Colin y Penelope no puede desarrollarse sin varios problemas en el camino y, aunque aparentemente ahora están cerca de la boda, Colin aun no sabe quién es Lady Whistledown y esto podría poner fin a su relación, dado que en el primer episodio, menciona que hará cualquier cosa para destruir a la escritora. 

Al respecto, Newton comentó que este pequeño secreto será el principal conflicto de la segunda parte, pero es un secreto de qué manera se enterará. “Creo que hace que la historia sea tan jugosa, constantemente tenemos ese ruido en el fondo de la sala que suena constantemente, y piensas, no importa cuán felices y buenas sean las cosas, algo está mal”, añadió el actor.

Coughlan también adelantó que sus episodios favoritos de la temporada son los cinco y seis porque precisamente aquí Lady Whistledown tendrá una mayor relevancia. “Están en ese momento vertiginoso y están muy enamorados”, pero el conflicto de su segunda identidad sigue presente. “Eso debe haber sido terrible para Pen, porque pasas de momentos de alegría a realmente darte cuenta de: “Sí, bueno, soy el reloj del tiempo”, agregó Newton.

La primera parte de Bridgerton 3 ya se está disponible y la parte 2 se lanzará el 13 de junio
Bridgerton
Copyright © Netflix.