Publicaciones Recientes

¡Estrella de Bridgerton explica sus escenas de desnudos!

Nicola Coughlan asegura que las escenas de desnudos que estelariza en la nueva temporada de Bridgerton son una respuesta a las fuertes críticas que ha recibido.
¡Estrella de Bridgerton explica sus escenas de desnudos!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • La estrella de Bridgerton, Nicola Coughlan, habló a detalle sobre las escenas sexuales que estelariza en la temporada 3.
  • Ella asegura que tuvo el control de las escenas todo el tiempo e incluso propuso algunos momentos, ya que era importante mandar un mensaje contra las críticas que recibió sobre su cuerpo.
  • De todas formas, ella pidió que se filmara una versión alternativa con censura para poder mostrársela a su familia.

La estrella de Bridgerton, Nicola Coughlan, se ha visto inundada de mensajes y críticas contra su peso desde que realizó su debut en la famosa serie de Netflix en 2020. Esta situación llegó a afectar su autoestima y querer tapar su cuerpo. Sin embargo, ahora que finalmente será protagonista de la tercera temporada, la actriz aseguró que le pareció liberador filmar escenas sexuales.

La actriz ha interpretado en la serie a Penelope Featherington, la hija menor de una familia recién rica que se caracteriza por tener una personalidad introvertida e insegura. No obstante, durante los primeros episodios se revela que en realidad es mucho más poderosa de los pensamos, dado que semana tras semana escribe la comuna de Lady Whistledown, una mujer que parece conocer todos los secretos de la comunidad. Ahora, después de tres temporadas exitosas, Nicola Coughlan está lista para contar la historia de amor entre Penelope y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Pero, ¿Qué nos espera para esta temporada y como la actriz influyó en las escenas románticas que veremos entre ellos? A continuación te lo platicamos.

Bridgerton
Copyright © Netflix.

La actriz de Bridgerton se sintió poderosa después de filmar sus escenas sexuales 

El año pasado, Nicola Coughlan publicó un mensaje a través de sus redes sociales luego de recibir body shaming durante varios meses, en donde explicó que era un ser humano, como cualquier otro, que no le gusta recibir críticas hacia su cuerpo y, en todo caso, es una enorme falta de respeto hablar sobre cuerpo ajenos. “Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo… Es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones enviadas sobre cómo te ves. directamente a ti todos los días”.

Sin embargo, en la actualidad, la actriz le reveló durante una entrevista con Stylist que decidió ignorar los comentarios negativos respecto a su cuerpo y realizar las escenas sexuales de Bridgerton a pesar de que en un principio se había negado. “Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, dijo la actriz. 

Nicola Coughlan colaboró ​​estrechamente con la coordinadora de intimidad, Lizzy Talbot, a quien le decía exactamente con qué se sentía cómoda y se mantuvo firme en ir “muy desnuda” como una respuesta directa para sus haters. “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección”, añadió. “Simplemente se sintió como el mayor ‘vete a la mierda’ de toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador”.

La actriz quien también formó parte de Barbie el año pasado, comentó que espera ver dichas escenas varios años después y recordar lo poderosa que se sintió. “Me sentí hermosa en ese momento y pensé: ‘¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!’”, explicó.  “Al final del día, ambos estábamos acostados debajo de una manta, sin ropa, simplemente descansando. Pensamos: ‘Por eso los nudistas lo hacen’”.

Bridgerton
Copyright © Netflix.

Nicola Coughlan pidió una versión censurada de Bridgerton 

A pesar de estar muy segura de realizar escenas sexuales, Nicola Coughlan, detalló en una platica con SiriusXM Hits 1 que sus negociaciones con Netflix para la temporada tres incluyeron que la producción filmara una versión alternativa de episodios que no incluía sus escenas de sexo para mostrárselas a sus padres.

“Está literalmente escrito en mi contrato. La gente piensa que lo digo en broma. Simplemente no quiero… Crecimos como católicos irlandeses. Simplemente no es así como vibramos”.

Nicola Coughlan

Por lo tanto, es posible que exista una versión de Bridgerton alternativa que los fans nunca verán. Sin embargo, quitar dichas escenas por supuesto que no afectarán la trama en general de la temporada que promete ser una de las mejores que hasta ahora ha entregado la famosa serie de Netflix. 

La primera parte de Bridgerton 3 estrena este 16 de mayo
Bridgerton
Copyright © Netflix.
Recomendados