Bridgerton T3: ¿Cómo reemplazarán al personaje de Daphne?

El nuevo tráiler de Bridgerton por fin nos mostró cómo Francesca asumirá el rol de Daphne tras la salida de Phoebe Dynevor.

En este artículo:

  • El tráiler de la tercera temporada de Bridgerton reveló que Francesca será el personaje que reemplace a Daphne en la historia como la debutante.
  • Desde la segunda temporada, el rol de Daphne disminuyó considerablemente, y luego se confirmó que la actriz Phoebe Dynevor no regresaría a la serie.
  • La temporada 3 de Bridgerton pinta para ser la más ambiciosa hasta la fecha, pues la historia profundizará mucho más en los personajes.

Después de dos años de espera, Netflix reveló el primer tráiler de la tercera temporada de Bridgerton la cual se basa en la cuarta novela, Romancing Mister Bridgerton, en donde veremos el romance entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan), dos de los personajes favoritos de los fans que desde el inicio de la serie han esperado la adaptación de su historia romántica. 

Sin embargo, el avance no solo nos brinda una mirada a los/as protagonista de esta temporada, sino que además nos da pistas sobre el futuro de la serie y el debut de Francesca, quien parece tendrá una participación muy importante en la historia al asumir el papel de Daphne en la familia ahora que se ha confirmado que la actriz Phoebe Dynevor no estará de regreso en el programa.

Bridgerton
Copyright © Netflix.

Francesca hace su debut 

La temporada tres de Bridgerton ya se perfila para ser la más grande hasta el momento, debido a que la historia romántica entre Colin y Penélope, se ha estado construyendo poco a poco desde el inicio del show y finalmente los veremos juntos. Pero, además de esto, un detalle que en el tráiler ha llamado mucho la atención de los fans, es ver a Francesca (quien es la sexta hija de la familia Bridgerton) debutar en la sociedad. 

Hasta ahora, Francesca había desempeñado un papel secundario en temporadas pasadas y no tenía ningún interés por la sociedad, Sin embargo, han pasado algunos años y Francesca ha crecido. Incluso la producción decidió de cambiar de actriz para hacer más notorio este cambio en el tiempo y ahora será Hannah Dodd quien asuma el papel. 

Además de esto, todo parece indicar que la historia de Francesca comenzará a ser muy importante para la serie, ya que ahora que sabemos que Phoebe Dynevor no regresará como Daphne, su hermana será primordial para los Bridgerton. Durante el avance, Penélope destaca que “todos los Bridgerton nacen para llamar la atención”, mientras Francesca está bailando. 

Esto también nos podría estar revelando el camino que tomará la cuarta temporada de Bridgerton, puesto que si ya nos están comenzado a presentar a Francesca como un personaje recurrente, esto indicaría que su historia romántica es la que podría seguir. Si esto es cierto, la serie adaptaría el libro El corazón de una Bridgerton que narra la historia de los dos matrimonios de Francesca.

Bridgerton
Copyright © Netflix.

El esperado romance entre Colin y Penélope

Tras los sorprendentes acontecimientos de la segunda temporada, Penélope decide que necesita buscar un marido que le permita salir de la casa de su madre y seguir viviendo su doble vida como Lady Whistledown, pero, a diferencia de otras mujeres, ella no tiene el mismo nivel de confianza y pedirá la ayuda de Colin, quien aceptará acompañarla a los bailes para encontrar un prospecto. 

Es asi como la nueva temporada de Bridgerton nos presenta a un nuevo personaje, Lord Debling (Sam Phillips), que se describe como un forastero que disfruta de la vida silvestre y cotejará a Penélope. Su llegada, por supuesto pondrá en aprietos a Colin quien por primera vez comenzará a preguntarse si en realidad todo este tiempo ha estado enamorado de su mejor amiga y no quiere que se case con nadie más. 

Como resultado, los protagonistas comenzarán a reprimir sus sentimientos y crear un caos absoluto en la sociedad, principalmente, porque Colin ya le ha roto el corazón a Penélope desde la temporada pasada y parece que ella ya no está dispuesta a esperarlo ni ser solidario con él. 

Por otro lado, además de sus problemas amorosos, el tráiler también nos revela que Penélope seguirá teniendo problemas con Eloise (Claudia Jessie), quien parece ahora es más cercana a Cressida (Jessica Madsen), lo que por su puesto pondrá en aprietos el anonimato de Lady Whistledown. 

A diferencia de las temporadas anteriores, la tercera parte de Bridgerton tendrá dos fechas de lanzamiento, la primera el próximo 16 de mayo del 2024, mientras que la segunda mitad debutará el 13 de junio del 2024, por lo que seguramente la showrunner, Jess Brownell, ha ideado la manera de mantener un alto interés en el programa haciéndonos esperar más tiempo por el final.

Bridgerton
Copyright © Netflix.