Escrito por:

5 personas que amarán Hanna

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer.

Hanna

Acción, drama

Fecha de Estreno

29 de marzo del 2019

Director

David Farr

Escrita por

Basada en Hanna de David Farr y Seth Lochhead

Elenco

Esme Creed-Miles, Joel Kinnaman, Mireille Enos

27 marzo, 2019
|
Escrito por: Fernando Flores

Hanna, la nueva serie original de Prime Video, está a la vuelta de la esquina. Cuenta la historia de una niña que ha pasado toda su vida en el bosque siendo entrenada por su padre adoptivo para convertirse en una letal asesina.

La primera temporada de esta serie se estrenará este viernes 29 de marzo por la plataforma de streaming de Amazon Prime, y si tú eres una de estas 5 personas que voy a presentar a continuación, definitivamente tienes que verla.


5. Fanáticos de The Last of Us

Quizá con este punto haya personas que se puedan confundir un poco, pues la trama de Hanna y la de The Last of Us realmente no son similares. Pero la relación que tiene Hanna con su padre adoptivo hace recordar a la que tienen Ellie y Joe en la primera entrega. Incluso las edades y ciertas actitudes de los personajes son muy parecidas a las de los protagonistas de ese videojuego.


4. Fanáticos de las series y películas de acción

La serie es muy cruda y brutalmente violenta. Ver la frialdad con la que Hanna asesina para mantenerse a salvo es algo que quizá no todos soportarán. Pero para los que son amantes de la acción, Hanna seguramente será una serie que los mantendrá al filo de sus emociones.


3. Fanáticos del suspenso

Hanna es una representación exacta de lo que cualquier serie o película debe hacer para causar suspenso a través de las persecuciones. La manera en la que la protagonista de la serie logra transmitir los sentimientos de nervio y adrenalina cada que se encuentra en peligro, es muestra de que una buena dirección es vital para conseguir los resultados deseados.


2. Fanáticos de las películas de adolescentes

Hay series como The Vampire Diaries y Shadowhunters, y películas como The Hunger Games que han logrado mover masas y crear grupos de fanáticos que apoyan estos productos contra todo. Estas series suelen tener toques de romance, protagonistas adolescentes y además tratan de empoderar a estos personajes.

Hanna es una serie que podría gustarle a los adolescentes que disfrutan de esta clase de contenidos ya mencionados, pero con toques mucho más maduros. 


1. Fanáticos de Hanna

Después de que su adaptación homónima en el cine pasara desapercibida por gran número de personas, ahora Hanna probará suerte en la pantalla chica. Así que si tú eres de los que disfrutó de dicha película, puedo garantizarte que disfrutarás mucho más de esta nueva adaptación de Amazon Prime, que es de una calidad bastante superior.


Cinéfilo, ¿tú formas parte de alguna de estas 5 personas que acabo de mencionar?
Pues entonces no pierdas el tiempo y corre ya a ver lo nuevo que Amazon Prime trae para nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=v75RmNuZgTs

 

Escrito por:

5 personas que amarán Hanna

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer.

Una Respuesta a “5 personas que amarán Hanna”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *