Escrito por:

Ray Fisher da más detalles sobre Cyborg y el Snyder Cut

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Según Ray Fisher el único rival poderoso de Cyborg es el Doctor Manhattan de Watchmen. 

El actor Ray Fisher asumió por primera vez su papel en Batman v Superman en 2016, pero su participación fue un simple cameo para preparar la próxima película de DC. Cyborg iba a desempeñar un papel importante en Justice League, pero cuando el director Zack Snyder se fue durante el rodaje, Fisher vio que Joss Whedon cambió gran parte de su arco durante las nuevas filmaciones.

Afortunadamente, ya falta poco para ver el corte de Snyder de la Liga de la Justicia y con ello los fanáticos podremos ver el arco original de Cyborg. La próxima versión de Snyder está programada para llegar oficialmente a HBO Max la próxima semana y diferentes plataformas en Latinoamérica. El director declaró que luchó por tener el control creativo sobre su película, lo que significa que todo lo que veremos será suyo. Se sabe que contará con nuevos personajes y arcos, incluida la historia de Cyborg.

Ray Fisher

El actor siempre ha mostrado su apoyo al director en sus redes sociales con mensajes de felicitación por darle protagonismo a un un personaje negro menos conocido y convertirlo en un ser poderoso del Universo DC. 

Con respeto a sus poderes, Fisher comentó que solo es comparado con el Doctor Manhattan, que es conocido por ser uno de los seres más poderosos de DC Comics. Como dato curioso, Doctor Manhattan es uno de los personajes favoritos de Snyder.

Con sus nuevas afirmaciones, se confirma que Snyder Cut representará una buena imagen de Cyborg, al incluir sus poderes y habilidades más marcadas. Sin embargo, debido a las diferencias que existen entre Fisher y Warner Bros por el mal comportamiento de Whedon, esta será la última vez que interpreta a Cyborg en una película. 

Por otro lado, los nuevos avances dieron detalles sobre la participación de Steppenwolf como Darkseid y Green Lantern, este último es uno de los personajes más populares dentro de DC, pero muy poco explorado en películas live-action.

Ray Fisher

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver el Snyder Cut?

Escrito por:

Ray Fisher da más detalles sobre Cyborg y el Snyder Cut

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *