Escrito por:

¿Por qué Dave Bautista no quiso estar en The Suicide Squad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Dave Bautista tuvo que elegir entre participar en Army of the Dead o The Suicide Squad, ¿qué razón le hizo decidirse?

Dave Bautista quería ser una estrella de acción y protagonizar Army of the Dead para trabajar con Zack Snyder, además de mostrar su rango actoral en el drama. Sin embargo el actor tuvo que elegir entre estar en la película de Netflix o The Suicide Squad, esto por un conflicto de calendarios. 

El actor ofreció una entrevista para Digital Spy como parte de la promoción de su más reciente proyecto, en donde fue cuestionado sobre porque eligió participar en el largometraje de Snyder y no en el de James Gunn: 

“Puedo construir una relación con Netflix, obtener un papel principal en una gran película y me pagan mucho más dinero. Tuve que llamar a James y decirle: ‘Me rompe el corazón, porque como amigo quiero estar contigo, pero profesionalmente esta es la decisión inteligente para mí'».

Dave Bautista para Digital Spy.
Dave Bautista

No obstante, el histrión aclaró que Gunn comprendió la situación y siguen teniendo una buena relación de amistad: “El dijo ‘Estoy orgulloso de que estes en esta posición, y haber tenido algo que ver contigo en esta difícil decisión.”

Bautista siempre ha sido leal al director defendiéndolo a través de sus redes sociales después de que Disney lo separará de la franquicia de Marvel. El actor llegó a decirle a Disney que deshiciera su contrato si iban a descartar Guardianes de la Galaxia 3

El regreso de Zack Snyder al género de terror esta causando un gran revuelo por la mezcla de zombis, atracos, Las Vegas y un elenco diverso. Interpretando el papel de Scott, Dave Bautista encabeza un equipo de asesinos contratados para ingresar a la zona de cuarentena de Las Vegas, con el fin de recuperar dinero para el propietario de Bly Casino, antes de que todo sea destruido por una bomba nuclear.

Army of the Dead se estrena el 21 de mayo en Netflix.
Dave Bautista

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Son fanáticos/as de Dave Bautista?

Escrito por:

¿Por qué Dave Bautista no quiso estar en The Suicide Squad?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *