Escrito por:

¡La intensa escena que Snyder eliminó de Army of the Dead!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

5 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Se acerca el estreno del más reciente proyecto de Zack Snyder: Army of the Dead, y el realizador habló sobre una de las escenas eliminadas.

Army of the Dead esta próxima a estrenarse, y aunque la película de Zack Snyder cuenta con una clasificación R –sólo apta para mayores de 18 años-, el cineasta sabe que hay un límite que no debe cruzarse en pantalla.

Al respecto de lo anterior, el realizador ofreció una entrevista a The Sunday Times en donde se le preguntó si alguna idea en el largometraje se había pasado de la raya, a lo que Zack Snyder contestó que: “Sí. Teníamos una secuencia en donde a dos hombres strippers les quitaban sus grandes miembros de una mordida. Pensamos que eso era demasiado.”

Snyder no se caracteriza por ser la persona más sutil en sus largometrajes, y a pesar de borrar la anterior escena, Army of the Dead contará con la aparición de un caballo y un tigre zombificados: de hecho para la realización del segundo animal en cuestión, el equipo de efectos especiales se inspiró en un tigre real del santuario en posesión del infame: Tiger King.

La trama del nuevo filme de Zack Snyder gira en torno a un grupo de mercenarios liderados por Dave Bautista, quienes deciden llevar a cabo el mayor atraco en la historia de Las Vegas, pero al mismo tiempo se ven envueltos en una epidemia zombie.

Army of the Dead

Esta historia simboliza el regreso del cineasta al subgénero que lo vio debutar   hace 17 años en Dawn of the Dead, el cual era un remake de la cinta homónima de George A. Romero, personaje al que de nuevo apela en su nuevo largometraje:

“George Romero decía que todo era un comentario social. Y me sentí obligado a hacer eso con esta película. Si realizas un recuento de los filmes de zombies, verás que son un gran lugar para hablar sobre nuestra sociedad. En Army of the Dead el monstruo somos nosotros.”

Zack Snyder a The Sunday Times.

Pero además el director buscó crear empatía con los zombies:”Quería que como cualquier buen villano, los muertos vivientes fueran lo más compresivos posible. ¡Quiero que la gente apoye al equipo zombie!”.

Army of the Dead tendrá su estreno el 14 de Mayo en algunos cines seleccionados de Estados Unidos, y posteriormente será lanzada a Netflix el 21 de Mayo.  

Army of the Dead
Cinéfilas y cinéfilos¿Qué les parece la escena eliminada de Army of the Dead?

Escrito por:

¡La intensa escena que Snyder eliminó de Army of the Dead!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¡La intensa escena que Snyder eliminó de Army of the Dead!”

  1. Avatar
    Rulo Díaz

    Pienso que el género de zombies que veremos en esta película será algo innovador, si a eso le sumas unos mercenarios y las Vegas como escenario principal espero nos vuelen la cabeza a nosotros los amantes de la acción de género de zombies, hace falta algo nuevo después de que nos desepcionara Península y la niñita Toreto manejando….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *