Escrito por:

Top 5 películas de Disney+ para celebrar San Valentín

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

12 febrero, 2021
|
Escrito por: Laly Arce
San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¡Pero Disney+ tiene opciones muy interesantes para divertirte con tus personas favoritas!

San Valentín, o también llamado el día del amor y la amistad, está a la vuelta de la esquina, así que hoy decidí compartirles mi TOP 5 de películas que pueden ver en DisneyPlus para festejar este día. Así que vayan por su cobija más bonita, mucho popcorn y una bebida para disfrutar de ellas. Aunque, también estaría increíble verlas junto a nuestros amigos o pareja mediante #GroupWatch Esta es una función de DisneyPlus que nos permite ver el mismo contenido con más personas, a pesar de la distancia.

San Valentín

La dama y el vagabundo

¿Quién no recuerda la icónica escena de la perrita Reina y Golfo comiendo espaguetis? Esta es una cinta animada que se estrenó en el 1955 y que, en 2019, DisneyPlus estrenó una nueva versión en live action. Una cinta ideal para ver una y otra vez, más que nada, durante este 14 de febrero ¿se animan a verla? ¿Prefieren la animada o live action?

¿De qué va la película? Nuestra protagonista es Reina, una perrita acostumbrada al lujo que se siente dolida porque sus dueños la están dejando de lado debido a que esperan su primer bebé. Ella empieza a juntarse con Golfo, un perro callejero que el enseña el mundo exterior. ¡Mejor si hacemos maratón de las 2 películas animadas para San Valentín!

San Valentín

27 bodas

Disfrutemos de San Valentín viendo a Jane, una mujer sumamente romántica y soñadora a la que le ha tocado ser dama de honor por 27 veces. Sin embargo, parece que su hora de brillar en su cuento de hadas aún no ha llegado.

¿Qué pasaría si tu hermana se casara con el hombre de tus sueños? Ese es el centro de esta película del 2008. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba y decide cambiar su destino. ¿Ya la han visto? ¿Qué les parece la cinta?

UP: una aventura de altura

¿Ver Up en San Valentín? Definitivamente sí. En realidad podríamos ver sólo los primeros minutos en bucle y seríamos felices ese día. La historia de Carl y Ellie nos dejó completamente enamorados (y devastados) la primera vez que vimos esta cinta infantil. ¿Lo recuerdan?

Cuando amenazan con demoler su vivienda para construir un establecimiento, Carl Fredricksen, decide que ha llegado el momento de hacer realidad el sueño que siempre había compartido con su ya difunta esposa Ellie de trasladar su casa a Cataratas del Paraíso.

Aladdin

Una historia de amor que se ha reinventado gracias a la adaptación en acción real de DisneyPlus. ¿Será que maratoneamos las 3 cintas animadas y la live action para San Valentín? ¡Yo digo que sí!

La historia nos cuenta sobre Aladdin, un joven callejero que vive robando lo que puede para sobrevivir. Él se enamora de Jasmine, la hija del Sultrán de Ágrabah. Para poder conquistarla, decide aceptar el desafío de Jafar, quien lo engaña para que robe una lámpara mágica en mitad de la Cueva de las Maravillas. Ahí conocerá al Genio de la lámpara y la historia se llenará de magia y color.

La versión live action respeta el inicio de la primera cinta animada, sin embargo, toma su propio rumbo hacia la segunda mitad y sí que nos sorprende. ¿Ya la vieron?

Diario de la princesa

¿Y si nos enamoramos juntos de la historia de Mía en las dos películas que están en DisneyPlus? Creo que este San Valentín es la excusa perfecta para volver a ver estas cintas. Porque aceptémoslo, las películas están llenas de clichés y giros esperables, pero sí que nos hacen soñar. ¿Se animarían?

La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia.

San Valentín
Dato extra: ¡Disney está preparando la tercera entrega!

Cuéntennos cinéfilas y cinéfilos, ¿están de acuerdo con este top 5 de películas para ver en San Valentín? ¿Cuál añadirían?

Escrito por:

Top 5 películas de Disney+ para celebrar San Valentín

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *