¿The Boys T4 tendrá las escenas más “locas” del show?

El showrunner de The Boys asegura que la nueva temporada tiene una de las escenas "más locas" y extremas de toda la serie.

En este artículo:

  • Eric Kripke, showrunner de The Boys, habló en sus redes sociales sobre el desarrollo de la cuarta temporada.
  • Asegura que acaba de editar una de las escenas “más locas” que ha hecho la serie hasta ahora.
  • Antony Starr, actor que da vida a Homelander, también ha hablado sobre lo difícil y extrema que ha resultado esta nueva temporada.

La cuarta temporada de The boys acaba de estrenar su primer avance que tiene como enfoque principal a Starlight (Erin Moriarty), quien tiene sus propios seguidores después de revelar públicamente todo el comportamiento tóxico de Homelander (Antony Starr) en la temporada anterior. 

Entre las escenas que vemos se encuentra una en donde Homelander se está totalmente ensangrentado, momentos de acción típicos de la serie y humor ocasional. Pero, de acuerdo con el creador del programa Eric Kripke, los/as fans aún no han visto lo mejor que prepara la temporada, puesto que reveló que apenas ha podido acabar de editar la escena mas “loca” que jamás hayan hecho.

the Boys
Copyright © Amazon Prime.

The Boys T4 desafiará sus propios límites 

Aunque The Boys ya es conocida por ser una de las series más sangrientas y viscerales de la televisión, Eric Kripke ha confirmado que habrá una escena que traspasará aún más los límites de la historia de superhéroes. “Solo me gustaría agregar que hoy estuve en [postproducción], trabajando en una escena de la temporada 4 que podría ser la cosa más loca que jamás hayamos hecho”, añadió. “Realmente no puedo creer que nos hayamos salido con la nuestra”, escribió en X/Twitter. 

Las palabras del showrunner insinúan que la próxima temporada podría superar a todas las demás que ya han hecho historia por desafiar sus límites, lo que se alinea con los comentarios del actor Antony Starr que realizó para Variety a principios de este año en donde aseguró que el rodaje ha sido uno de los más difíciles de realizar en su carrera. “Tiene que haber un límite, pero parece que no podemos encontrarlo”, dijo el intérprete de Homelander. 

A pesar de que el actor tampoco quiso entrar en detalles, agregó que filmaron una escena que fue “la cosa más extraña que he hecho jamás”, pero no sabemos si es a la que se refiere el propio Kripke. “Estaba mirando a la persona que estaba enfrente y dije: ‘¿Qué estamos haciendo? ¡No puedo creer esto! Podría haber hecho cualquier otra cosa con mi vida, pero ¿aquí estoy haciendo esto?”, añadió el actor. 

the Boys
Copyright © Amazon Prime.

¿De qué tratará la próxima temporada de The Boys?

La temporada 3 de The Boys terminó con Homelander matando a un partidario de Starlight en público, preparando el escenario para su juicio por asesinato como se insinuó en Gen V, el spinoff que nos podría dar importantes pistas sobre el futuro de la próxima temporada. Por ejemplo, el hecho de que Butcher sabía que el virus Supe se estaba creando en la Universidad Godolkin, lo que indica que podría convertirse en una parte importante del programa principal. 

The boys también integrará un nuevo personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, a quien ya pudimos ver en el primer avance de la temporada y que se revela como un misterioso aliado que se hace amigo de Butcher, pero aún no podemos confirmar si su personaje estará en contra de contra de Vought y Homelander.

Por su parte, el actor Nathan Mitchell, quien interpreta a Earving / Black Noir en The boys, le aseguró a The Movie Dweeb que Morgan fue elegido para darle vida a un personaje que fácilmente podría describirse como “rudo” y que el público se sorprenderá con  sus intenciones. “Creo que lo bueno de este programa es que siempre vamos en diferentes direcciones y te mostramos diferentes historias y diferentes personajes de maneras que no esperarías, así que creo que Jeffrey Dean Morgan va a desempeñar un papel que permanecerá con los fans durante mucho tiempo”.

Por el momento, no se ha fijado una fecha de estreno para la temporada 4 de The Boys, pero Amazon confirmó que llegará en algún momento del próximo año.

the Boys
Copyright © Amazon Prime.