En este artículo:
- Eric Kripke, showrunner de The Boys, habló sobre las escenas más perturbadoras de la temporada 4.
- No creía que podía salirse con la suya, pero la producción le permitió hacer cosas sumamente locas en esta ocasión.
- Lo único que le pidieron fue que tuviera más cuidado al poner las relaciones sexuales de The Deep con el pulpo Ambrosius.
La cuarta temporada de The boys presentó la participación de otra ex estrella de Supernatural, Rob Benedict, quien le dio vida a Splinter, un compinche devoto y demasiado obsesionado del aspirante a Los Siete, Firecracker (Valorie Curry) que tiene el poder de dividirse y producir clones perfectos de sí mismo, lo que nos permitió ver a una de las escena más asquerosas de toda la serie.
Tomando en cuenta que The boys ya se caracteriza por mostrar litros de sangre, escenas sin censura y más, el showrunner de la serie, Eric Kripke, aseguró durante una entrevista con Collider que este momento en particular definitivamente fue una de las cosas más perturbadoras que ha filmado y jamás pensó que la sacarían al aire. A continuación te platicamos sus declaraciones.
El equipo de The boys se supera en escenas perturbadoras
La idea de incluir en la cuarta temporada de The boys a Rob Benedict, surgió del director de casting de la serie, Robert Ulrich, quien le dijo al showrunner que parecía ser la opción perfecta para realizar un pequeño papel en el programa, a lo que Eric Kripke respondió que sí y que él mismo podría llamarlo para invitarlo de manera formal al show.
“Habíamos trabajado juntos en Supernatural, obviamente dije: ‘Me encantaría que hicieras esta parte. Esto es lo que implica. Aquí están las escenas. Hay que reconocer que dijo: «Eso suena muy gracioso, lo haré». Y es un campeón. Es muy divertido”.
Eric Kripke
Para grabar dicha escena, el equipo de producción de The boys tuvo que realizar una réplica exacta del trasero del actor en un molde de látex que tomó varias horas. Sin embargo, hasta este momento, el showrunner no puede creer que la hayan aceptado filmar y ahora esté al aire. “No recuerdo quién lo propuso en la sala de escritores, pero creo que la cita exacta fue: ‘Bueno, si te clonas, por supuesto, tendrás un ciempiés humano que se comerá tu propio trasero”, añadió. “Pensamos: ‘¡¿Lo harías?!’ Ese es un disparo que no puedo creer que nos hayamos salido con la nuestra”.
Curiosamente, la participación de Rob Benedict era una de las pocas ex estrellas de Supernatural que le faltaban a Kripke de unir a The boys. En otras temporadas ya vimos a Nathan Mitchell como Black Noir, hasta Jensen Ackles como Soldier Boy y Jeffrey Dean Morgan, quien actualmente es estrella invitada como Joe Kessler.
¿El showrunner de The boys siempre se sale con la suya?
Aunque Erik Kripke considera que la escena del cien pies era demasiado para ser transmitida en pantalla y no creía que la aprobarían, en otra entrevista con The Movie Dweeb admitió que tuvo problemas con Amazon por las escenas sexuales que involucran al pulpo Ambrosius y The Deep.
«Curiosamente, lo único que me dijeron durante toda la temporada fue, y no íbamos a hacerlo de todos modos: ‘¿Puedes simplemente, tal vez, ¿no tener a The Deep follándose a un pulpo en tantas escenas? Porque la bestialidad es una línea realmente complicada para los estándares”.
Erik Kripke
El showrunner aclaró que el estudio no tenía problemas con las escenas sexuales explícitas, pero no quería que la temporada cuatro tuviera tantas entre el pulpo Ambrosius y The Deep. “Dijeron: ‘No estamos diciendo que no puedas hacerlo. Solo decimos, ¿puedes ser un poco más elegante en la forma en que lo representas?”, explicó.
Kripke se burló de la vida sexual de Ambrosius y The Deep asegurando que de hecho su relación está bajo mucha tensión y, en un futuro, ya no los ve juntos. «[Ellos] han pasado a la parte de compromiso matrimonial a largo plazo de su relación», bromeó. «Así que de todos modos no habrá mucho sexo caliente».