¡Sylvester Stallone es acusado de abuso verbal!

Sylvester Stallone fue acusado de crear un entorno tan tóxico y violento en el set que provocó que una agencia de casting dejara la producción.

En este artículo:

  • Sylvester Stallone fue acusado de crear un ambiente tóxico en el set de filmación de Tulsa King, serie de Paramount+.
  • El actor fue acusado de insultar y burlarse de artistas de fondo, además de pedir explícitamente “estar rodeado de jóvenes hermosas”.
  • Por esos motivos, la agencia de casting de la serie decidió dejar el proyecto, mientras la estrella suma acusaciones.

Sylvester Stallone ha sido acusado de burlarse de los extras en el set de filmación de la segunda temporada de Tulsa King de Paramount+, lo que ha provocado que la agencia de casting, Rose Locke Casting, con sede en Atlanta abandonara la producción después de múltiples quejas de varios/as artistas. 

Aparentemente las condiciones laborales en el programa de pronto se convirtieron en un tema de discusión en una página privada de Facebook para extras en donde la mayoría coincidió en que Sylvester Stallone tiene una actitud violenta en el set, al igual que un director anónimo del que no se ha mencionado su nombre. A continuación te platicamos los detalles.

Sylvester Stallone
Copyright © Paramount+.

Sylvester Stallone es expuesto por artistas de reparto

La serie de Paramount + Tulsa King creada por el showrunner de Yellowstone, Taylor Sheridan, actualmente se encuentra filmando su segunda temporada en Atlanta. Sin embargo, a través de un grupo de Facebook, diferentes extras de la producción comenzaron a quejarse de la actitud de Sylvester Stallone quien aparentemente provocó una fuerte discusión durante un día de trabajo. 

Estas acusaciones fueron dadas a conocer a través de capturas de pantalla del grupo cerrado que tomó la escritora de televisión Julie Benson, quien decidió publicar las imágenes a través de su cuenta de X (antes Twitter) y escribir: “Recibí esta inquietante noticia de un amigo de Atlanta que trabajó en Tulsa King esta semana. El agente de casting renunció porque estaba muy disgustada. Mi amigo se siente ansioso por trabajar ahora. Sylvester Stallone ¿qué tiene que decir usted, señor? Más allá de la decepción, estoy furiosa”.

En las capturas obtenidas por Variety de puede leer que un relato con un nombre de usuario borroso, relatando que escuchó a Sylvester Stallone decirle al director del programa: “¿Qué carajo está pasando con estos malditos extras feos?”. Asimismo, aparentemente el actor y el director procedieron “a llamar a ciertas personas con nombres terribles y se rieron de ellos”, luego Stallone dijo: ‘Trae chicas jóvenes y bonitas para que estén cerca de mí'”.

Aunque el nombre del director no apareció en la captura de pantalla, But Craig Zisk, quien es director y productor ejecutivo del episodio, negó las acusaciones a través de TMZ afirmando que los extras fueron elegidos incorrectamente porque se suponía que debían ser “jóvenes y modernos” y los que proporcionó la agencia lucían mayores. Sin embargo, esta situación generó una disputa entre la producción y Locke. “Así es como trabajo y todos los que conozco trabajan así en el casting de extras”, dijo Zisk.

En consecuencia, la agencia de casting liderada por Rose Locke, decidió abandonar la producción y los extras señalaron que “permanecerán juntos” para “mostrar que no apoyan esta producción” por las múltiples faltas de respeto que han tenido que soportar durante semanas. 

Sylvester Stallone
Copyright © Paramount+.

¿Qué dice la producción de las acusaciones?

Si bien Sylvester Stallone y la producción no han respondido a estas acusaciones, en una captura de pantalla se muestra que Locke había enviado previamente un correo electrónico a la producción de Tulsa King para que le explicaran lo sucedido, pero todo parece indicar que no recibió una respuesta positiva porque a los pocos días decidió renunciar. 

“Al final del día, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómoda ni a mí ni a los artistas de fondo”

Rose Locke

Locke también se disculpó con los destinatarios del correo electrónico e incluyó su número personal de teléfono para que le escribieran lo que habían “visto u oído” durante la filmación de la serie para enviarlo a recursos humanos y encontrar la manera de llegar a un acuerdo. 

De igual forma, en la página oficial de Facebook de Rose Locke Casting remite a los visitantes a la página CL Casting, que se describe a sí misma como una empresa de casting con sede en Atlanta en la cual se puede leer que se separaron de Tulsa King de manera definitiva. “Terminaremos la semana que viene y el día 12 será nuestro último día. Enviamos buenos deseos a quien se haga cargo del espectáculo. Les agradecemos a todos ustedes, excelentes artistas de fondo, por su continuo apoyo”.

Sylvester Stallone
Copyright © Paramount+.