¡Miley Cyrus filmó Black Mirror después de perder su casa!

Miley Cyrus habló sobre el trauma emocional que le causó filmar el episodio de Black Mirror justo después de que su casa se incendiara.

En este artículo: 

  • Miley Cyrus reveló que grabó el episodio de la quinta temporada de Black Mirror justo después de perder su casa por un incendio en California. 
  • Aunque no lo entendía, asoció las experiencias que vivió en el set con el trauma de perder su casa, causándole severos daños emocionales. 
  • También afectó otras partes de su vida y tomó decisiones precipitadas, como casarse con su novio, Liam Hemsworth.

Miley Cyrus debutó en la serie de Netflix, Black Mirror, en 2018 con el episodio Rachel, Jack and Ashley Too, que cuenta la historia de una estrella del pop muy famosa a nivel mundial que es sometida y explotada físicamente por su tía 

El episodio también incluyó un número musical titulado On a Roll, que curiosamente la actriz y cantante tuvo que filmar tan solo un día después de que perdiera su casa por un incendio que sucedió en Woolsey, California que arrasó con varias propiedades del territorio.

Miley Cyrus
Copyright © Netflix.

Miley Cyrus no pudo sanar la pérdida de su casa 

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, Used to Be Young, Miley Cyrus habló honestamente respecto a su tormentoso pasado, incluido el día que desafortunadamente perdió su propiedad por los incendios forestales de California.

Sin embargo, aunque se trataba de una emergencia, la cantante no pudo asimilar la tragedia debido a que se encontraba filmando la quinta temporada de Black Mirror. 

“Descubrí que mi casa se había quemado hasta los cimientos. Esto (el episodio) fue al día siguiente. El show debe continuar.”

Miley Cyrus

Miley Cyrus reveló que filmar un episodio en donde es explotada y atada a una camilla, le dejó severos daños emocionales, ya que durante mucho tiempo asoció ese sentimiento con la pérdida de su casa.

“Probablemente dos o tres años más tarde, después de que esto sucediera, no lo entendía, pero tenía este ataque de ansiedad con una visión adjunta: que estaría atada a una camilla”, agregó. “Así que tenía estos sueños cada vez que iba a actuar”. 

La cantante nunca le tomó mucha importancia a estos sueños hasta que se dio cuenta que, en realidad, aún no había superado ese traumático momento de su vida y su cuerpo estaba tratando de liberarse. “Pensé que era sólo una visión ansiosa que no tenía sentido”, explicó. “Pero mientras mi casa se estaba incendiando, me ataron a una camilla con las manos esposadas”.

Miley Cyrus
Copyright © Netflix.

Su trauma afectó otras partes de su vida

Cuando Miley Cyrus perdió su casa que compartía con su entonces novio Liam Hemsworth, la cantante escribió en sus redes sociales que estaba “completamente devastada” por la noticia, pero también se consideraba “una de las afortunadas” por lograr escapar del fuego y rescatar a sus mascotas. 

“Mis animales y el amor de mi vida lograron salir sanos y salvos y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos siguen siendo fuertes. Estoy agradecida por todo lo que me queda”.

¡Enviando tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff del país de Los Ángeles!

Miley Cyrus a través de Twitter

Al poco tiempo, Miley Cyrus y Hemsworth se casaron en una boda privada, pero el matrimonio tan solo duró siete meses. Si bien en ese entonces no revelaron detalles sobre su separación, la cantante explicó en una entrevista para Rolling Stone realizada en el 2020, que en realidad se precipitó a casarse porque era la única manera de procesar su dolor por la pérdida de su casa. “En cierto modo, hizo lo que yo no podía hacer por mí misma”, dijo Cyrus. “Me alejó de lo que ya no cumplía su propósito”.

Cyrus explicó que cuando pasamos por un evento traumático, los humanos solemos tratar de buscar un “salvavidas” y, en ese momento, fue idealizar a su pareja, pues creía que la salvaría de todo peligro. “Creo que eso es realmente lo que, en última instancia, fue para mí casarme. Un último intento de salvarme”.

Miley Cyrus
Imagen: Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstock