Escrito por:

¡Zack Snyder será el primero en recibir el Premio Valiant!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

3 marzo, 2021
|
Escrito por: Becka Salas
Zack Snyder recibirá un Premio Valiant durante la 4ta ceremonia anual de los Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood. ¡Te contamos todos los detalles en exclusiva para Fuera de Foco!
Zack Snyder
Foto de: Clay Enos

¿De qué va su premio?

La Asociación de Críticos de Hollywood (HCA por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy que el director Zack Snyder, mejor conocido por sus trabajos en películas como 300, Watchmen, Man of Steel y Batman v. Superman, recibirá el premio Valiant durante la cuarta ceremonia anual de los premios HCA. El evento se llevará a cabo de manera virtual el día viernes 5 de marzo de 2021, iniciando a las 5 pm (a las 7 de la tarde en horario de México) a través de la página oficial de Facebook y el canal de YouTube de la HCA. Por supuesto, Zack Snyder estará presente de manera remota para recibir su galardón.

Snyder es el primero en la historia de la ceremonia en llevarse el premio Valiant. En Diciembre de 2020, Zack Snyder y su grupo de fans ayudaron a recaudar más de medio millón de dólares para la Asociación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP). Y por eso, La Asociación de Críticos de Hollywood decidió utilizar la plataforma de su ceremonia para ayudar a dar a conocer y recaudar fondos para la organización. Al respecto, Ashley Menzel, directora de la HCA, mencionó que: «Esperamos sinceramente que este evento pueda fomentar el reconocimiento y la importancia de la AFSP y como trabaja diariamente para salvar vidas. Estamos emocionados de que Zack se una a nuestro evento y esperamos que sus fans continúen siendo tan generosos como lo han sido».

Zack Snyder

Reconociendo el Legado de Zack Snyder

Scott Menzel, co-presidente y fundador de la HCA dijo sobre el premio que está a punto de recibir el director: «Como fan de Snyder desde Dawn of the Dead, no puedo estar más feliz de que vamos a reconocer su visión fílmica y su resiliencia para derrotar cualquier obstáculo».

Por su parte, Ashley Menzel, directora de la HCA, hizo notar que: «El término ‘valiant’ se puede definir como algo que exhibe o se lleva a cabo con coraje y determinación. Cuando pierdes a un ser querido debido al suicidio, tu vida cambia para siempre. Y, como alguien cuya vida también ha sido devastada por este accidente, me conmovió mucho como Zack, junto con su esposa y compañera de negocios Deborah, convirtieron ese dolor inconmensurable en altruismo, comenzando un proyecto que ha ayudado incontables individuos y familias».

La Asociación de Críticos de Hollywood planea comprar varios artículos de Ink to the people, el servicio que utiliza Zack Snyder para crear mercancía original con el objetivo de recaudar dinero para la ASFP. Y durante la ceremonia, la HCA estará regalando estos artículos. Como lo nota Scott Menzel: «Zack Snyder ha sido increíblemente caritativo, esto es lo menos que podemos hacer para ayudar a crear consciencia de esta causa tan importante, mientras al mismo tiempo celebramos el proyecto [Justice League] que sí logró terminar».

¡Haz click aquí para entrar al YouTube de la Asociación de Críticos de Hollywood!

Escrito por:

¡Zack Snyder será el primero en recibir el Premio Valiant!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *