Escrito por:

Zack Snyder confirma que Lois Lane está embarazada

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, confirmó que Lois Lane de Amy Adams está embarazada en su versión original de la película DC

El corte de Snyder de La Liga de la Justicia finalmente se estreno y no han parado las preguntas y teorías por parte de los fanáticos, una de ellas, es sobre la incógnita en una prueba de embarazo de Lois Lane. 

Zack Snyder ofreció una entrevista para la revista Esquire, en donde se le cuestionó sobre la escena y el verdadero significado que tendría en futuras películas. Snyder confirmó: «Definitivamente está embarazada». 

«Siempre quise que Barbara Gordon viniera a las películas. El comisionado Gordon estaría a punto de desaparecer, y Barbara comenzaría a desempeñar un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría una ventana donde no era Batman, y pensé que Barbara podría llenar eso hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierta en Batman cuando sea mayor de edad «. dijo el director. «Esa era la idea, parecía tener sentido. Entonces, por supuesto, Barbara podría haber sido su mentora, pero ¿quién sabe? Eso es todo mira, ahora solo somos ilusiones».


En una entrevista con Vanity Fair, Zack Snyder reveló que el plan era que el hijo de Clark Kent y Lois Lane asumiera el papel de Batman. El nombre del niño sería Bruce Kent y no tendría ninguno de los poderes de su padre. Snyder externó:

“Iba a ser el hijo de Lois y Superman, veinte años después, en el aniversario de la muerte de Batman, llevan al joven Bruce Kent a la Baticueva y dicen: ‘Tu tío Bruce se habría sentido orgulloso si hubieras hecho esto .” 

Hablando con Vanity Fair, Snyder reveló que inicialmente planeó que Bruce Wayne se enamorara de Lois inmediatamente después de la desaparición de Superman en Batman V Superman. 

“La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar al mundo era devolverle la vida a Superman. Así que tuvo este loco conflicto, porque Lois, por supuesto, todavía estaba enamorada de Superman. Tuvimos este hermoso discurso en el que (Bruce) le dijo a Alfred: ‘Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo unirme a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. No puedo parar.’ Y, por supuesto, eso no funciona para él «.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Se esperaban la escena? 

Escrito por:

Zack Snyder confirma que Lois Lane está embarazada

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *