Escrito por:

¡El showrunner de Rick y Morty opina sobre el SnyderCut!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El showrunner de Rick y Morty: Scott Marder, cree que la Liga de la Justicia de Zack Snyder es superior 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue dando de qué hablar y esta vez el showrunner de Rick y Morty, Scott Marder, opinó sobre el corte alternativo que fue solicitado por los fanáticos y finalmente fue estrenado en HBO Max. 

La versión hecha por Joss Whedon fue señalada por los fanáticos por no aclarar la visión oscura de Snyder del universo DC, refiriéndose en términos de cinematografía, pero también inyectando humor innecesario. Cuando llegó The Snyder Cut, ofreció una versión más completa y muchos fanáticos se sintieron satisfechos. 

Semanas atrás Snyder fue entrevistado por The Film Junkee, en donde fue cuestionado sobre su futuro en el cine y la posibilidad de hacer historias diferentes, a lo que mostró entusiasmo por dirigir una película de la famosa caricatura.  “Si estamos hablando de una comedia pura. Probablemente una película de Rick y Morty sería lo más parecido a una comedia que podría hacer”

Ahora el showrunner, mientras hablaba para Monsters & Critics, opinó que el corte de Snyder le pareció muy bueno a pesar de su duración. “Esto va a ser controvertido. Yo … el Snyder Cut es largo como el infierno, pero me gustó más que el original, ¿sabes? Viendo lo que estaba buscando, fue mejor «. 

Los comentarios de Marder coinciden con una parte de la crítica que sugieren que el filme podría durar menos. «Es un poco largo. Ojalá hubiera otro corte que lo devolviera a la longitud de una película. Pero me gustaron muchas cosas en él. El tono se sintió mejor «.

Rick y Morty

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Creen que Snyder podría algún día dirigir un proyecto de Rick y Morty?

Escrito por:

¡El showrunner de Rick y Morty opina sobre el SnyderCut!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *