Jonathan Majors: ¡Nuevos detalles sobre el caso en su contra!

Fiscales en el caso de Jonathan Majors revelan detalles de un incidente en 2022, el cual podría estar ligado a su actual caso de abuso doméstico.

  • Jonathan Majors enfrenta severas acusaciones de abuso y violencia doméstica tras su arresto en marzo de 2023.
  • El caso en contra de Jonathan Majors ha reunido nuevas pistas, que ligan al actor a otro arresto sucedido en Londres en 2022.
  • El supuesto arresto pondría en evidencia que Jonathan Majors ha sido previamente procesado por violencia en contra de su ex pareja, Grace Jabbari.

En marzo de 2023, el actor Jonathan Majors fue arrestado y acusado por violencia doméstica, luego de una supuesta pelea con su entonces pareja, Grace Jabbari. El caso continúa siendo analizado ante la Corte, y por ello, los fiscales responsables del mismo han emprendido investigaciones alrededor de otro incidente suscitado en septiembre de 2022, en el cual también Majors fue detenido.

De acuerdo a los fiscales, se le ha solicitado a la Policía Metropolitana de Londres una copia del reporte del incidente, en el que se estima, se contienen referencias médicas de un abuso previo a Jabbari, ejercido por el mismo Majors.

Pero, ¿de qué manera dicho descubrimiento afecta al caso actual en contra de Majors? ¿Y por qué continúa complicándose?

Jonathan Majors
Imagen: LAPRESSE

¿No es el primer abuso de Jonathan Majors?

El portal Variety obtuvo 115 páginas con la más reciente actualización en el caso de Jonathan Majors, en el que se señala que los fiscales a cargo del caso, están intentando obtener una copia de un reporte de la Policía de Londres de 2022.

La petición hace referencia a reportes médicos de Grace Jabbari, ex-pareja de Majors y quien reportó el caso de violencia física. De acuerdo a la petición, los documentos revelarían que el arresto de 2023, no es el primer incidente del actor con la policía por abuso físico en contra de Jabbari, sino que éste se dio en Septiembre del año anterior.

Al momento, coincide la denuncia con la estadía de Majors en Londres, quien se encontraba en la ciudad filmando la segunda temporada de Loki.

La revelación de los documentos se da un día antes de que Jonathan Majors tenga que regresar a la Corte, aparición que se espera sea una de las últimas audiencias previas al juicio, antes de que el Juez dicte si el caso procede o no.

Asimismo, la publicación confirmó que otras presuntas víctimas de abuso de Jonathan Majors se encuentran cooperando con el Fiscal del distrito para evitar que el caso sea demeritado en audiencias posteriores. 

Jonathan Majors
Imagen: John Minchillo, AP

¿Jonathan Majors falsificó evidencia?

El documento compartido por Variety también presentó otros elementos críticos sobre el juicio, en uno de ellos se señala que el equipo legal de Jonathan Majors ha filtrado evidencia falsa ante la Corte y a los medios, además de buscar que el departamento de policía haga un póster con el rostro de Jabbari para su búsqueda.

Asimismo, los defensores de Jonathan Majors establecen en una contra-demanda hacia Jabbari, cosa que ha sido negada.

Sobre el arresto de marzo, el documento presenta nuevos detalles del incidente, señalando que Jonathan Majors y Jabbari abordaron un auto privado de una fiesta en Brooklyn a su apartamento en Chelsea. Jabbari, quien trabajaba como entrenadora de movimiento en Marvel and the Wasp Quantumania, vio un mensaje en el teléfono de Majors que leía “Desería estar besándote ahora”.

Tras dicho momento, Jabbari tomó el teléfono para ver de quien se trataba, a lo que Majors reaccionó “sujetando fuertemente a Jabbari y torciendo el dedo medio de su mano hasta esguinzarlo». Más adelante, se detalla que Majors sujetó a Jabbari, torció su brazo y golpeó su cabeza, ocasionando una laceración detrás de su oreja.

Majors abandonó el vehículo y Jabbari hizo ademán de seguir, que fue cuando el acusado “la sujetó, levantó y arrojó en contra del automóvil, lo que resultó en una fractura, hematomas y una concusión.”

En respuesta, la abogada de Jonathan Majors aseguró que fue Jabbari quien “lo atacó a él”, por lo que el actor se declaró no culpable de las 4 acusaciones en su contra, aunque ya enfrenta una quinta por supuesto estrangulamiento.

Jonathan Majors
Imagen: Variety