Publicaciones Recientes

¿Qué Podemos Esperar de The Book of Boba Fett?

The Book of Boba Fett es un nuevo programa centrado en el icónico cazarrecompensas de Star Wars
¿Qué Podemos Esperar de The Book of Boba Fett?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
The Book of Boba Fett es un nuevo programa centrado en el icónico cazarrecompensas de Star Wars 

El programa derivado de The Mandalorian se centrará en Boba Fett, que si bien sólo apareció en algunas escenas de la trilogía original de Star Wars, su icónica armadura y personalidad lo convirtieron en un favorito instantáneo de lo/lass fanáticos/as.

Boba Fett, como bien sabemos, es un clon de su padre y será interpretado por Temuera Morrison, quien apareció por primera vez en la franquicia como Jango Fett en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones. Sin duda, es uno de los proyectos más esperados de la franquicia, ¡y por fin tenemos nuevos detalles del show de Disney+!

¿Qué podemos esperar?

La sinopsis oficial del programa revela que Boba explorará el inframundo de la Galaxia y se unirá con Fennec Shand (Ming-Na Wen) para un aventura:

The Book of Boba Fett encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Sin embargo, más allá de eso, no sabemos mucho, por lo que tendremos que esperar a que Disney comparta más para tener una mejor idea de qué esperar. La serie es producida por Jon Favreau (The Mandalorian), Dave Filoni (The Mandalorian), Robert Rodríguez (From Dusk Till Dawn), Kathleen Kennedy (Star Wars: The Last Jedi)  y Colin Wilson.

The Book of Boba Fett es solo uno de los muchos programas de Star Wars en Disney+, tan solo este mes estrenaron Star Wars: Visions, una antología de anime , y hay mucho más en proceso, incluidos Obi-Wan Kenobi.

The Book of Boba Fett se estrena en Disney Plus el 29 de diciembre
The Book of Boba Fett

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados