Taylor Swift: ¡Su nueva controversia explicada!

El padre de Taylor Swift es acusado de agredir a un fotógrafo

En este artículo:

  • Un hombre acusó Scott Swift, padre de Taylor Swift, de haberlo golpeado físicamente durante un altercado.
  • Sin embargo, tiempo después se reveló que el hombre en realidad era un paparazzi que intentó colarse agresivamente en una fiesta privada.
  • Representantes de Taylor Swift ya salieron a aclarar el atentado y tomarán acciones legales. Mientras los/as fans expresan su apoyo a la cantante y su familia.

Taylor Swift realizó una serie de conciertos de su Eras Tour en el Accor Stadium de Sydney, Australia el pasado fin de semana con bastante éxito. Sin embargo, un noticiero local de la región reportó que un fotógrafo acusó al padre de la cantante, Scott Swift, de agredirlo físicamente. 

De acuerdo con sus declaraciones, Taylor Swift, su familia y amigos/as tuvieron una fiesta privada después de sus conciertos en un súper yate de lujo en donde un paparazzi trató de fotografiar el momento. Supuestamente, fue golpeado por el padre de la cantante.

Al respecto, el equipo de la famosa ya respondió al altercado y la policía ha iniciado una investigación. A continuación te explicamos los detalles.

Taylor Swift
IMAGEN: RICK DIAMOND | GETTY IMAGES 

Equipo de Taylor Swift explica la pelea

La Policía de Nueva Gales del Sur confirmó que las autoridades están investigando un presunto altercado en la costa norte de Sidney que sucedió en las primeras horas del martes 27 de febrero, aunque se negaron a identificar a las partes involucradas. “Se ha informado a la policía que un hombre de 71 años supuestamente agredió a un hombre de 51 en Neutral Bay Wharf alrededor de las 2.30 a.m. antes de abandonar el lugar”, dijeron en un comunicado. “El hombre más joven denunció el incidente y los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de North Shore están realizando investigaciones. El hombre no requirió tratamiento médico”.

Por su parte, un portavoz de Taylor Swift le dijo a EW que el incidente se suscitó cuando dos individuos “se abrieron paso agresivamente” hacia la cantante y “agarraron a su personal de seguridad”, además de amenazar con arrojarlos al agua, lo que provocó la preocupación de Scott Swift. 

Más tarde, el Daily Mail añadió que el fotógrafo que presentó la denuncia formal contra el padre de Taylor Swift es Ben McDonald, quien le dijo al medio que Scott se arrojó contra él después de bajarse de un barco. “Ella se bajó del barco, caminó hacia los guardias de seguridad que nos empujaban paraguas a la cara y luego él lo agredió”

McDonald señaló que, en un principio, pensó que Scott Swift era un guardia de seguridad pero se sorprendió cuando se dio cuenta que era el propio padre de la cantante y decidió emitir una denuncia en su contra. Sin embargo, por el momento no se tiene mayores detalles de la investigación.

Taylor Swift
IMAGEN:DON ARNOLD | TAS24 | GETTY IMAGES

fans de Taylor Swift se posicionan a favor de su padre

Los padres de Taylor Swift, Andrea y Scott, siempre han sido muy cercanos a la cantante y a menudo la acompañan en sus compromisos de trabajo. Pero, ha sido su padre quien no ha faltado a prácticamente a ningún concierto y se ha convertido en una pilar en la enorme para la gira mundial de su hija.

En algunos videos que compartieron los/as fanáticos/as durante sus últimos shows en Australia, se puede ver a Scott repartiendo plumas de guitarra y sándwiches, de manera que algunos han sugerido que su comportamiento en el yate definitivamente fue para defender a su hija y no porque fuera una persona agresiva. 

Otros fans compartieron un video el cual supuestamente podría ser el que generó la demanda, aunque esta información no ha sido confirmada. Sin embargo, en la grabación solo se puede observar al padre hacer la Britney señal y no agredir a nadie. “Scott Swift protegiendo a su hija de los paparazzi.¡Impactante! En esta casa apoyamos a Scott Swift”.

Scott y Andrea Swift siempre han sido los mayores admiradores de su hija desde su nacimiento, alimentando su talento y pasión desde una edad muy temprana mientras se esforzaban por mantener alejada de ella las presiones de la fama y defenderla de los paparazzis.

Taylor Swift
IMAGEN: JORDAN STRAUSS | INVISION | AP