Taylor Swift: ¿Qué personaje podría interpretar en Deadpool 3?

Los rumores de que Taylor Swift hará un cameo en Deadpool & Wolverine son cada vez más fuertes. ¿Qué mutante podría interpretar en pantalla?

En este artículo:

  • Cada vez suenan más fuertes los rumores sobre la presencia de Taylor Swift en la cinta de Deadpool y Wolverine.
  • Hay fuertes razones para creer que se podría volver realidad, especialmente después de los recientes comentarios de Shawn Levy.
  • Dazzler, Jean Grey y Emma Frost de universos diferentes podrían ser una gran opción para que la cantante haga un cameo y enloquezca a sus fans.

Deadpool 3 ya ha confirmado que tendrá muchos cameos y guiños de varios personajes de Marvel comics gracias a que estará contextualizada en el multiverso, lo que permite que cualquier idea alocada sea posible, incluso la teoría sobre que Taylor Swift es parte de la película. 

Esta noticia ha estado circulando en redes sociales desde el año pasado debido a que muchos fans consideran que la cantante es perfecta para interpretar una versión del mutante Dazzler en la película. Además de esto, se sabe que Taylor Swift y Ryan Reynolds son grandes amigos, por lo que no parece raro que el protagonista y productor de Deadpool le propusiera realizar un breve cameo en la cinta. 

Desde entonces, muchos involucrados en la película han sido cuestionados respecto a la supuesta participación de la cantante y ninguno ha querido confirmarlo ni negarlo, lo que por supuesto ha desatado que las teorías se fortalezcan.

Por esta razón y, principalmente, para celebrar la llegada de The Tortured Poets Department, enlistamos algunos de los personajes que podría interpretar Taylor Swift en la próxima cinta de Marvel.

Taylor Swift
IMAGEN:GRAHAM DENHOLM | GETTY IMAGES

Dazzler

En los cómics de Marvel, Dazzler, también conocida como Alison Blaire, es una cantante pop mutante cuyos poderes le permiten convertir el sonido en luz. Esto hace que sus espectáculos en el escenario sean aún más impresionantes, convirtiéndola en una de las famosas más importantes de todos los tiempos en el universo de Marvel. 

La idea de que Taylor Swift asuma el papel de Dazzler parece perfecto, ya que no solo se parecen físicamente, sino que también tienen la habilidad del canto y ambas son unas superestrellas. Además, nunca antes hemos visto a este personaje en live action, tan solo apareció brevemente a través de la portada de un álbum en la película X-Men: Apocalypse de 2016, aunque esto solo se mostró en una escena eliminada de la cinta.

Taylor Swift
Copyright © Marvel Comic.

Emma Frost

Emma Frost es uno de los personajes más destacados de los X-Men, ya que además de ser un telépata inmensamente poderosa, es conocida por tener una personalidad muy fuerte que la ha llevado a asumir muchos roles de liderazgo, una característica que también comparte Taylor Swift al ser una de las estrellas del pop más importantes de todos los tiempos que siempre rompe récords. 

El personaje también ha pasado de ser una supervillana y enemiga de los X-Men a convertirse en una superhéroe y uno de los miembros más centrales del equipo. A diferencia de Dazzler,Emma Frost ya ha sido interpretada por varias actrices como Finola Hughes en Generation X, January Jones en X-Men: First Class Tahyna Tozzi  en X-Men Origins: Wolverine.

Taylor Swift
Copyright © Marvel Comic.

Jean Grey

Deadpool 3 también podría incluir el esperado regreso de Jean Grey al cine luego de ser interpretada por Famke Janssen en cinco entregas de las películas de los X-Men, además de Sophie Turner quien le dio vida en una versión mucho más joven en la película de X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Dark Phoenix (2019). Curiosamente, Taylor Swift y Turner son muy buenas amigas y ella le podría dar algunos consejos sobre cómo interpretar a esta superheroína.

Específicamente, Jean Grey es comúnmente catalogada como la mutante más poderosa del universo Marvel por ser un nivel Omega que posee grandes poderes telepáticos, telequinesis, piroquinesis y manipulación molecular entre otros. También es la reencarnación física de la Fuerza Fénix, una poderosa entidad cósmica que le dio vida a los universos y que en tiempos pasados destruyó planetas.

Taylor Swift
Copyright © Marvel Comic.

¿Qué tan posible la participación de Taylor Swift en Deadpool 3?

A pesar de que nadie ha confirmado la noticia y parece ser un secreto muy bien guardado, durante la CinemaCon en donde asistió el director de Deadpool 3, Shawn Levy, para presentar los primeros minutos de la cinta, se le cuestionó sobre la posibilidad de tener a Taylor Swift en la película, una pregunta que no negó. 

“Ni siquiera puedo creer que te atrevas a hacerme una pregunta que sabes que no puedo responder. Eso no se confirma ni se niega en esta entrevista. ¿Qué puedo decir? Creo que la intriga es divertida”.

Shawn Levy

Los rumores sobre el posible cameo de Taylor Swift también se fortalecieron luego de que la cantante asistió a un partido de fútbol para ver a Travis Kelce e invitó a sus amigos Ryan Reynolds y Blake Lively, además de Shawn Levy y Hugh Jakman. Al respecto, el cineasta dijo en la entrevista que se la pasaron muy bien ese día y son buenos amigos. “Todo lo que se sabe es que fui a un partido de fútbol y esas horas estaban bien documentadas y eso es todo lo que diré”.

Taylor Swift
IMAGEN: HECTOR VIVAS | GETTY IMAGES