¡Estrella de Sex and the City se arrepiente de su carrera!

John Corbett, protagonista de Sex and The City y muchas comedias románticas, siente que "nunca ha hecho un trabajo de valor con su carrera".

En este artículo:

  • John Corbett, uno de los actores favoritos de Sex and the City, se arrepiente de haberse dedicado a la actuación y dice que no ha hecho “nada relevante con su carrera”.
  • Según él, “nunca ha sido parte del proceso creativo” de ninguna de sus películas, por lo que siente que él nunca ha entregado un trabajo de valor.
  • Corbett ha participado en diferentes comedias románticas, además de que su actuación fue alabada en And Just Like That.

John Corbett es conocido principalmente por su trabajo en Sex and the City interpretado a Aidan Shaw, un diseñador de muebles que se convierte en uno de los principales intereses amorosos de Carrie Bradshaw, con quien estuvo a punto de casarse y se reencuentran en el revival del show, And Just Like That.  

El actor también formó parte de la serie de televisión Northern Exposure de 1990 a 1995, dándole vida a Chris Stevens que le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto. Asimismo, ha participado en diferentes películas como la exitosa comedia romántica My Big Fat Greek Wedding (2002), así como Raising Helen (2004), The Messengers (2007) y To All the Boys I’ve Loved Before (2018).

Sin embargo, después de todos estos años de carrera en la industria, John Corbett aseguró durante una reciente entrevista con en el podcast Fly on the Wall, que se arrepiente de haberse dedicado a la actuación y no se encuentra satisfecho con su vida. A continuación te platicamos sus razones.

Sex and the city
IMAGEN: HBO

El protagonista de Sex and The City considera que jamás hizo nada relevante 

John Corbett, quien ahora tiene 63 años de edad, aseguró que no se siente “completo” por haberse dedicado a la actuación a pesar del éxito de Sex and the City debido a que considera que su trabajo no ha sido relevante para la industria, ni tampoco ha sido parte de un proyecto que verdaderamente lo sienta como un reto. 

“¿Alguna vez has estado sentado en la sala de espera de un consultorio médico durante una hora y te has preguntado ‘¿Qué demonios?. Para mí, eso es hacer una película, porque no soy parte de ningún proceso creativo”.

John Corbett

La estrella de Sex and The City, puso como ejemplo a Emma Stone, quien recientemente obtuvo su segundo Oscar como Mejor actriz por su trabajo en Poor Things, en donde además fue productora y colaboradora creativa, una oportunidad que Corbett jamás tuvo en su carrera. 

El actor aceptó que con todo el dinero que pudo recaudar por el éxito de Sex and The City, pudo adquirir una buena propiedad y darse una vida lujosa pero, aun así, no se encuentra satisfecho. “He ganado mucho dinero, vivo en una casa preciosa, la gente viene a verme a cada restaurante al que voy, soy un amigo del mundo”, dijo Corbett. “Pero en lo que se refiere a una vida laboral creativa satisfactoria, no he escrito ni una sola línea. No he escrito un solo chiste que hiciera reír a la gente. Así que ha sido insatisfactorio en ese sentido”.

Sex and the city
IMAGEN: HBO

¿El actor de Sex and The City se equivoca?

Aunque para John Corbett le resulta difícil aceptar sus logros profesionales, lo cierto es que, hasta la fecha, Aidan Shaw es uno de los personajes preferidos por el fandom de Sex and The City, ya que a diferencia de otras parejas sentimentales de Carrie, Aidan fue el único que siempre la trató con respeto y responsabilidad afectiva. 

Parte de ese cariño por el personaje, provocó que el actor pudiera regresar a And Just Like That, en donde vemos a un Aidan mucho más maduro, divorciado y con un hijo adolescente que le comienza a dar problemas que obstaculizan su relación con Carrie. 

Aun asi, el breve regreso de John Corbett a la serie fue muy celebrado por los fans y, todo parece indicar, que el actor nuevamente será parte de la cuarta temporada, lo que sugiere que sus problemas familiares podrían arreglarse pronto para retomar su relación con la protagonista. 

Por el momento, se desconoce cuando llegará la nueva temporada a MAX, sin embargo, se confirmó que las protagonistas principales Sarah Jessica, Kristin Davis y Cynthia Nixon, estarán de regreso, asi como Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury y Katerina Tannenbaum.

Sex and the city
IMAGEN: MAX