¡Melissa Barrera habla sobre su futuro después de Scream!

Melissa Barrera asegura que tiene un futuro muy prometedor en Hollywood tras su despido de Scream. "Yo llegué para quedarme".

En este artículo:

  • Melissa Barrera asegura que todavía tiene “mucho futuro” en Hollywood tras su despido de Scream. Y además de protagonizar la cinta de Abigail, sigue trabajando y buscando audiciones.
  • Considera que su despido de Scream “fue sólo un pequeño contratiempo” y todavía tiene muchas cosas que quiere lograr.
  • La actriz también agradeció a sus publicistas, quienes se han encargado de buscar las mejores estrategias para que pueda superar la controversia y continuar con su carrera.

El año pasado, Melissa Barrera fue despedida de la franquicia de Scream por la productora Spyglass, que se pronunció en contra de las publicaciones que realizó la actriz en sus redes sociales sobre su postura de los conflictos bélicos actuales e hizo un llamado al cese de la guerra entre Palestina e Israel.

En consecuencia, su coprotagonista Jenna Ortega también abandonó la película supuestamente por razones de agenda, al igual que el director Christopher Landon. Aunque en la actualidad Scream 7 parece que continuará gracias al regreso de la estrella original Neve Campbell y el escritor Kevin Williamson, la partida de Melissa Barrera todavía ha dado mucho de qué hablar, principalmente por la preocupación que genera su futuro en la industria. 

Afortunadamente, medio año después de su despido, la actriz está a punto de protagonizar otro proyecto de terror: Abigail, una película de vampiros que la reúne una vez más con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de Scream y Scream VI. De manera que en una reciente entrevista, Barrera se mostró optimista y lista para continuar sus carrera. A continuación te platicamos sus declaraciones.

Melissa Barrera
Copyright © Sony Pictures.

Melissa Barrera se esfuerza por continuar en la industria 

A pesar de que muchos le dieron la espalda a Melissa Barrera a raíz de sus publicaciones, la actriz continúa cosechando proyectos exitosos y esta vez está apunto de estrenar Abigail, una película de terror basada en la historia de Universal Classic Monsters, La hija de Drácula estrenada en 1936. Hasta el momento, el proyecto ha generado comentarios positivos que le han motivado a la actriz para seguir esforzándose en su carrera. 

Si bien es consciente sobre las consecuencias que aún podría sufrir en un futuro, Barrera dijo en una entrevista reciente con Collider, que simplemente sigue preparándose porque “estoy aquí para quedarme”, asi que sigue asistiendo a muchos casting. “Todavía tengo muchas cosas que quiero hacer. Tengo muchos sueños que quiero cumplir, muchas películas diferentes que quiero hacer”.

Por otro lado, Melissa Barrera confesó que la actuación no es la única pasión en su vida y que también quiere eventualmente estar detrás de escena. “Quiero producir, quiero dirigir, así que hay tantas cosas en las que puedo ocuparme”, añadió. Con esto en mente, la actriz explicó que si bien su despido ha dado mucho de qué hablar, está lista para dar vuelta a la página. “Centrarse en algo que sucedió y que realmente no es nada. Hay cosas más importantes que están sucediendo en el mundo. Eso fue solo un pequeño contratiempo. Estoy bien.”

Melissa Barrera
Copyright © Sony Pictures.

Melissa Barrera agradece a sus publicistas

Abigail no es la única película en donde podremos ver a Melissa Barrera, también formará parte de Your Monster de Caroline Lindy, una historia que se describe como una comedia romántica y terror en donde comparte créditos con Tommy Dewey y Edmund Donovan. Asimismo, estará en el drama biográfico de Kwame Kwei-Armah, The Collaboration, que se centra en las vidas de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat. 

Parte de conseguir estos proyectos y continuar con su carrera, no solo son fruto del trabajo de Melissa Barrera, sino también del equipo detrás de ella, como lo son sus representantes y publicistas, a quienes la actriz les ha agradecido por su apoyo. 

“Son una extensión de mí. Así que para mí es muy importante que sean personas agradables, respetuosas y educadas, que agraden a la gente y que tengan una buena experiencia con ellos, porque eso significa que son una extensión de mí.

Estamos en la misma página en muchas cosas , por lo que me siento muy, muy afortunado y afortunado de tener un gran equipo a mi alrededor”.

Melissa Barrera

La actriz detalló que los últimos seis meses de su vida han sido caóticos y llenos de muchos cambios, pero sus publicistas siempre han estado apoyándola en todo momento. “Ha sido increíble tener ese apoyo, porque es importante”, agregó. “Puede ser decisivo para tu salud mental sentir que tu equipo te respalda o que estás solo, [puede] ser terrible”.

Melissa Barrera
Copyright © Universal Pictures.