Matthew Morrison fue despedido de So You Think You Can Dance por mandar mensajes inapropiados a una concursante. El actor negó los hechos
Matthew Morrison salió repentinamente del reality show So You Think You Can Dance, el actor estaba como juez en el programa pero una fuente cercana al proyecto de telerrealidad confesó para la revista People que la estrella fue despedida de la serie después de hacer sentir incómoda a una concursante con mensajes de texto insinuantes.
«No tuvieron relaciones sexuales, pero él se acercó a ella a través de mensajes directos coquetos en las redes sociales, se sintió incómoda con su línea de comentarios y acudió a los productores, quienes luego involucraron a Fox. Fue despedido después de que hicieron su propia investigación».
Fuente cercana a SYTYCD
¡Matthew Responde!
El actor de Glee grabó las rondas de audición y completó la selección de los 12 finalistas, pero la noticia de que saldría del programa se dió a conocer el viernes 27 de mayo, poco más de una semana después de que la competencia de baile emitiera su estreno.
A través de un comunicado a People, Morrison señaló que dejaría el programa tras no seguir los protocolos de producción de la competencia, incluso que eso le impidió poder juzgar la competencia de manera justa.
«Tener la oportunidad de ser juez en So You Think You Can Dance fue un honor increíble para mí. Por lo tanto, lamento mucho informarles que dejaré el programa. No puedo disculparme lo suficiente con todos los involucrados y estaré viendo junto a todos ustedes en lo que sé que será una de las mejores temporadas hasta ahora».
Sin embargo, al día siguiente el actor publicó un video en donde lamentó tener que defenderse de acusaciones falsas: «Me entristece tener que defenderme a mi y a mi familia de falsas acusaciones hechas anónimamente» Y después procedió a leer el mensaje en voz alta, mientras dijo que el mensaje lo envío para ayudar a la concursante a conseguir trabajo con un famoso coreógrafo por el que sentían una admiración mutua:
«Hey, Es Matthew, si no te molesta, me encantaría poder tener tu teléfono para hablar de unas cosas»
En el video, el actor también lamentó el hecho de que «los chismes» tienen el poder de destruir vidas y entorpecer carreras: «los chismes son tóxicos y están destruyendo a nuestra sociedad, tenemos que hacerlo mejor».