Escrito por:

¿Fox Busca revivir el show de Glee?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El presidente de Fox se mostró entusiasmado por volver a realizar Glee desde otro enfoque 

Después de estrenarse hace más de once años, la historia de televisión musical centrada en un club de canto en una escuela secundaria, aún mantiene una gran cantidad de fanáticos que esperan ver a sus personajes favoritos volver a la televisión. 

La serie fue creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y estuvo nominada a 19 premios Emmy y cuatro Globos de Oro en el transcurso de sus seis temporadas. Aunque la historia terminó con un final satisfactorio en donde Rachel Berry  (Lea Michele) finalmente cumple su sueño de ser una estrella en Broadway, el presidente de FOX, Michael Thorn, mencionó en una entrevista con Deadline que le «encantaría hacer más « del programa.

“Siempre nos gusta celebrar nuestros espectáculos icónicos y revisitarlos con tomas sorprendentes y nuevos enfoques, así que, especialmente en este mercado tan saturado, siempre estamos abiertos a reinventar nuestra mejor propiedad intelectual con algunos de nuestros socios favoritos”. 

Michael Thorn para Deadline
Glee

¿Cuál podría ser la historia?

Esta no es la primera vez que surge la idea de un reinicio de Glee, apenas el año pasado, Murphy utilizó su cuenta de Instagram para sugerir la idea de crear un nuevo episodio piloto con la estrella del show original, Lea Michele, Ben Platt (The Politician) y Beanie Feldstein (American Crime Story). 

«Lea y Ben son enemigos que luchan por el corazón y el alma del Glee Club. Ben también está en el equipo de fútbol americano, se acuesta con todo el colegio y es el galán de McKinley. Beanie es su mejor amiga común, y está desgarrada. De repente, Beanie une fuerzas con Sue Sylvester, se une al Glee Club y se convierte en la solista principal y en la estrella implacable del club. Lea y Ben tienen entonces que unir fuerzas para destronarla” 

Ryan Murphy

Tras la publicación, Lea Michele comentó: «Estoy dentro» y algunos otros actores de Glee contestaron para pedir un papel, incluidos John Stamos quien interpretó al primer esposo de Emma en la serie y Dot-Marie Jones que le dio vida a la coach del equipo de fútbol. 

Glee

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver otra temporada de Glee?

Escrito por:

¿Fox Busca revivir el show de Glee?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *