¡Johnny Depp contrata famosa Abogada para su caso vs Heard!

Johnny Depp contrata a la abogada de la serie de Netflix 'Making a Murderer' para seguir su juicio contra Amber Heard

Johnny Depp contrata a la abogada de la serie de Netflix ‘Making a Murderer‘ para seguir su juicio contra Amber Heard

Parece que la pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de acabar. Y es que el actor acaba de contratar a la abogada Kathleen Zellner, una prominente litigante que saltó a la fama por aparecer en la segunda temporada de la exitosa serie documental Making a Murderer de Netflix.

Según Page Six, Johnny Depp actualmente está demandando a Amber Heard por un artículo de opinión del Washington Post en el que ella afirma ser víctima de violencia doméstica. Ahora, con la incorporación de Zellner,, se espera que la batalla legal sea mucho más recia.

Kathleen Zellner fundó su bufete de abogados en 1991 y ha conseguido más de 90 millones de dólares en indemnizaciones para sus clientes. Zellner se especializa en defender individuos que han sido acusados falsamente y por lograr eliminar o cambiar sentencias erróneas. Su defensa más famosa fue la de Steve Avery, un hombre acusado erróneamente de abuso sexual e intento de homicidio.

El National Law Journal la nombró una de las “diez abogadas de Estados Unidos que siempre se prepara mejor que sus oponentes” según el National Law Journal. Y en 2012, La Asociación Americana de Abogados le dio un premio por su destacada carrera “en buscar la justicia” y en 2020 fue considerada “La Persona del Año” por la revista de abogacía Chicago Lawyer Magazine.

Johnny Depp

La intensa Batalla Legal

Johnny Depp y Amber Heard han estado en constantes peleas en los juzgados desde que se divorciaron en 2016 y Heard acusó a Depp de abuso doméstico. Los  abogados del actor han negado todas las acusaciones de abuso y aseguran que la actriz fue quien perpetró actos violentos durante su relación.

En el pasado, Depp ya perdió el juicio de difamación que comenzó en la Corte Real de Justicia de Londres contra la revista británica The Sun por un artículo que se refería a él como un “golpeador de esposas”. Sin embargo, el actor lleva otra demanda en Estados Unidos que se llevará a cabo este año, lo último que se sabe es que se había llamado a Elon Musk y James Franco a testificar a finales del mes pasado.

Johnny Depp

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?