Publicaciones Recientes

Inside out 2: ¿Qué tan importante será Ansiedad?

Disney presentó 35 minutos de Inside Out 2 en el marco de la CinemaCon y les contamos por qué Ansiedad será tan importante para la historia.
Inside out 2: ¿Qué tan importante será Ansiedad?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • En el marco de la CinemaCon se presentaron 35 minutos de Inside Out 2, y los reportes aseguran que Ansiedad se robará la película.
  • Según los detalles, ansiedad es un agente caótico que no sólo pondrá en aprietos a la icónica Alegría, también traerá nuevas y muy complicadas emociones.
  • Inside Out 2 es una de las cintas más esperadas de 2024, y parece que será una de las propuestas más exitosas de Disney.

Durante la CinemaCon se presentaron los primeros 35 minutos de Inside Out 2, la secuela de la película original ganadora del Oscar que trata sobre las aventuras de las emociones de una pequeña niña: alegría, tristeza, disgusto, miedo e ira. Y para esta segunda parte, la historia presentará cuatro nuevas emociones, entre ellas la Ansiedad, con la voz de Maya Hawke, quien de acuerdo a las primeras reacciones es la estrella de la película. 

Esta secuela marcará el debut como directora de Kelsey Mann, cuyos créditos incluyen servir como supervisora ​​en historias como Onward y The Good Dinosaur. Además, Inside Out 2 fue escrita por la nominada al Oscar, Meg LeFauve, quien también coescribió la primera película, de manera que gracias a su equipo creativo, la cinta animada apunta para ser la mejor del año. A continuación platicamos lo que se vivió en el evento. 

Inside out 2
Copyright © Disney.

Ansiedad se roba la atención de Inside out 2

La actriz Amy Poehler, quien presta su voz a la emoción de Alegría, estuvo presente durante la CinemaCon de este año para presentar la segunda parte de Inside out que fue descrita por la actriz como una “nueva historia que captura la belleza y la hilaridad de las emociones que experimentamos a diario”.

De acuerdo con Variety, la cinta comienza con Riley en su etapa de adolescente y se está enfrentado a nuevos cambios, entre ellos, volver a jugar hockey. Y ahora, las emociones de la primera película: Alegría, Tristeza (Phyllis Smith) e Ira (Lewis Black) junto con Miedo (Tony Hale) y Disgusto (Liza Lapira) también están mejor preparadas para lidiar con la compleja vida estudiantil de su humana.

Todo el conflicto comienza cuando Riley y sus amigos son invitados al campamento de hockey en el cual experimentará nuevas emociones, como la Envidia (Ayo Edebiri), Aburrimiento (Adèle Exarchopoulos), Vergüenza (Paul Walter Hauser) y, por supuesto, Ansiedad, con la voz de Hawke a quien hemos visto en Stranger Things y Asteroid City.

Al igual y como lo vimos en el primer tráiler de la cinta, los/as espectadores/as que ya vieron los primeros minutos de Inside out 2, aseguraron que Ansiedad es “se roba todas las escenas”, ya que en un momento atrapará al resto de las emociones para causar caos en la vida de Riley. Y de acuerdo con los reportes, ella también será un vehículo para que podamos ver todavía más emociones y diferentes estilos de animación.

“Allí, conocen una divertida colección de personajes animados en 2D, incluido “negación”, que provocó grandes risas”, agregó la fuente.

Inside out 2
Copyright © Disney.

¿Ansiedad conectará con las nuevas generaciones?

Los primeros avances y reacciones de Inside out 2 han llamado mucho la atención principalmente por Ansiedad, ya que no es ningún secreto que las generaciones que crecieron con la primera cinta ahora se enfrentan a ella. Por ello, parece que este temible personaje será una pieza clave para la cinta, creando una brillante metáfora sobre la pérdida de la inocencia y autonomía juvenil. 

Si bien por ahora conocemos muy pocos detalles en cuanto a la trama, la actriz Maya Hawke le dijo a Empire a principios de este año que está muy segura sobre el impacto que causará Inside out 2 en todo el público, dado que ella misma lloró en su audición. “Hay algo en esta historia y estos personajes que creo que realmente saca a la superficie verdades fundamentales sobre nuestra experiencia”, explicó. 

La actriz resaltó que, de alguna manera, la película logra englobar muchas situaciones que provocará la empatía de los/as espectadores/as incluso si no eras fan de la primera parte  “Es tan identificable, tan emotivo, tan puro, que quieras o no, usas lo que tienes y lo que has pasado”. Además, resaltó que el diseño en sí del personaje es fascinante. “Yo dije: ‘SÍ, ¡esa soy YO! ¡Esa es la parte de Velma Dinkley [Scooby-Doo ] con la que siempre he soñado, con la naranja, la falda, las rayas y los dientes!”.

Inside out 2 llegará a salas de cine el próximo 14 de junio
Inside out 2
Copyright © Disney.
Recomendados