¿Cuál será el futuro de Spider-Man en el UCM?

Tras No Way Home existen muchas dudas sobre cuál será el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras No Way Home existen muchas dudas sobre cuál será el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: No Way Home es el final de la trilogía del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que muchas personas han comenzado a cuestionarse sobre el futuro del personaje en esta franquicia, por un lado su intérprete Tom Holland ha expresado que por lo menos hasta los 30 años le gustaría dar vida a Peter Parker, pero al respecto ¿qué han dicho Marvel Studios y Sony -productoras de estos filmes-?

Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony Pictures Entertainment, declaró a ComicBook.com que hay planes de continuar trabajando junto a Marvel, y que Spider Man siga apareciendo en más proyectos del UCM:

“Es una relación recíproca, prestamos a uno y ellos prestan a uno. Así es como Benedict [Cumberbatch] está en esta película. Aún tenemos comprometido un préstamo más. Fuero de esto lo que puedo decir es que las dos compañías tienen una excelente relación de trabajo. Creo que es una esperanza mutua de que esto continúe. Pero realmente no hay nada definitivo en este momento, porque la verdad es que tenemos que ver que pasa con Spider -Man: No Way Home“.

Spider-Man

¿Nueva trilogía de Spidey?

Se desconoce si este préstamo al cual Sony se comprometió con Marvel se refiere a una sola película o una nueva trilogía del personaje en el UCM, pero la semana pasada la productora Amy Pascal mencionó en una entrevista que ambas compañías planean lo segundo, sin embargo durante una conversación con Variety durante el estreno de No Way Home en Los Ángeles, la susodicha fue más cautelosa con el acuerdo:

“Continuaremos haciendo películas de Spider-Man mientras Tom Holland lo desee. Soy productora y siempre pienso que todo va a funcionar, no me meteré de nuevo en problemas, pero si me salgo con la mía, así será”.

Según estas declaraciones nadie de Sony o Marvel Studios ha anunciado oficialmente una nueva trilogía de Spider-Man, pero más allá de que Pascal está tratando de mantener las expectativas de la gente bajo control, es una realidad que ambas empresas tienen planes de seguir colaborando y dar vida a más películas del héroe arácnido.

Spider-Man

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?