Publicaciones Recientes

Daredevil Born Again: ¿Qué mostró su nuevo tráiler?

Disney presentó a sus inversionistas nuevos tráilers de Daredevil: Born Again y Ironheart. ¿Por qué son series tan importantes para el MCU?
Daredevil Born Again: ¿Qué mostró su nuevo tráiler?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Disney presentó adelantos de Daredevil: Born Again y Ironheart, aunque no los hizo de dominio público todavía.
  • Se dice que Daredevil aparece con su icónico traje rojo en un teaser muy violento, mientras que Ironheart apenas y cimenta las bases de su trama.
  • Aunque no fueron avances extensos, estas serán las únicas dos series de televisión que Marvel lance en todo 2025, lo que augura que serán sumamente importantes para el futuro del MCU.

Daredevil: Born Again es uno de los proyectos más ambiciosos para Disney y Marvel. El regreso de Charlie Cox como Matt Murdock fue uno de los anuncios más emocionantes de 2023, y su presencia en la serie de Echo fue también de lo que más resaltó en la serie.

Tendremos que esperar hasta marzo de 2025 para saber a ciencia cierta de qué tratará la serie, pero se supone que Disney modificó toda su producción para adecuar la historia a sus nuevos estándares de calidad.

Pero al parecer valdrá la pena la espera, ya que Disney mostró un tráiler a puerta cerrada durante una nueva reunión con inversionistas para discutir sus proyectos futuros. ¿Cómo es ese tráiler? ¡Aquí les contamos!

Daredevil
Copyright @ Marvel Studios

¿Daredevil: Born Again será la serie más “adulta” del MCU?

Según reportes de internet, el tráiler de Daredevil comienza con una narración de Matt Murdock diciendo que “cuando todo el sistema está en contra tuya, usualmente es una batalla de David contra Goliath” mientras se ven breves vistazos de Karen (Deborah Ann Woll), Kingpin (Vincent D’Onofrio) y Foggy Nelson (Elden Henson).

El tráiler también muestra a Charlie Cox usando el icónico traje rojo, y después de una sangrienta secuencia de pelea, alguien le pregunta a Daredevil “¿qué tipo de abogado eres?” a lo que él contesta “uno muy bueno” mientras recupera la compostura y se pone sus lentes rotos.

Por lo poco que sabemos, la serie de Daredevil se centrará poco después de la serie de Echo, donde vimos que Kingpin decidió competir por la candidatura del gobierno de Nueva York. Esta seguramente será una pieza clave de la trama de la nueva serie, pero habrá qué esperar para saber qué más puede ofrecer la temporada.

Otros rumores aseguran que la serie de Daredevil también explorará cómo es la vida de los ciudadanos después del blip, e incluso hay rumores que aseguran que Karen y Foggy podrían fallecer en la historia, pues se dice que solamente aparecerán en tres episodios.

Otras teorías sugieren que Karen y Foggy fueron eliminados durante el blip, por lo que también veremos cómo Daredevil siguió con su vida, no sólo como vigilante, también como abogado. También está por verse como Punisher (interpretado por John Bernthal) impacta el desarrollo de la historia.

Recordemos que Matt Murdock hizo una aparición especial en She-Hulk y No Way Home, indicando que de cierta manera todos los guerreros de Nueva York están conectados, pero no se sabe si Marvel seguirá con esta versión más cómica del personaje.

Daredevil
Copyright @ Marvel Studios

Ironheart también tuvo su tráiler

Además de Daredevil, Disney mostró un primer adelanto de Ironheart, Según los reportes, Dominique Thorne regresa para interpretar a Riri Williams, una estudiante del MIT que roba partes para ir construyendo su traje.

Y justo como la vimos en Black Panther: Wakanda Forever, el vistazo presentó a Riri robando algunas cosas para volver a armar su traje. El vistazo fue muy breve, pero el actor Anthony Ramos subió para explicar que “Riri Williams se encontrará con (su villano) mientras intenta reconstruir un traje icónico”.

Ramos interpretará a The Hood, un ladrón de poca monta que derrota al demonio Nsanti en una pelea y le quita su capa y sus botas, las que le otorgan poderes de invisibilidad y levitación, convirtiéndose así en uno de los criminales más grandes de Nueva York.

Todavía no sabemos mucho sobre la trama y no sabemos si tendrá lugar antes o después de los eventos de Wakanda Forever. Sin embargo, el hecho de que Ironheart siga en pie son grandes noticias, pues se sabe que Marvel no va a estrenar más de dos shows anualmente.

Esto quiere decir que las únicas apuestas del MCU en televisión durante todo 2025 serán Daredevil: Born Again y la serie de Ironheart, lo que indica que estas dos tramas tendrán un gran peso en el futuro de Marvel y todavía son muy relevantes para el futuro de la franquicia.

Daredevil
Imagen: The Playlist
Recomendados