- Aaron Taylor-Johnson está próximo a estrenar The Fall Guys, Nosferatu y Kraven, ésta última la cual forma parte del universo de superhéroes de Sony y Marvel.
- Anteriormente, Aaron Taylor-Johnson formó parte del MCU como Pietro Maximoff, en la cinta de 2015, Avengers: Age of Ultron
- Al comparar ambas experiencias en Marvel, Aaron Taylor-Johnson aseguró que “ciertos estudios” han saturado al género y a las franquicias, lo que ha ocasionado que los/as fans ya no quieran asistir a los cines.
Aaron Taylor-Johnson tiene por delante una gran cantidad de proyectos a estrenar. Entre los, el actor forma parte del elenco de The Fall Guy, Nosferatu de Robert Eggers, y encabezará Kraven the Hunter, la siguiente producción en el universo arácnido de Sony Pictures y Marvel.
Sin embargo, Kraven no es la primera —ni la segunda vez— que Aaron Taylor-Johnson se pone en los zapatos de un héroe o antihéroe, pues previamente dio vida al icónico Kick-Ass en las cintas del mismo nombre, y brevemente a Pietro Maximoff en el MCU, con la cinta Avengers: Age of Ultron.
Es por ello que durante una entrevista el actor ha decidido compartir más sobre su experiencia trabajando en proyectos por el estilo, y por qué considera que algunas franquicias del cine ya no son lo que solían ser.
¿Las grandes franquicias ya no son atractivas?
Durante una entrevista con la publicación Rolling Stone UK, Aaron Taylor-Johnson aseguró que trabajar con un personaje como Kraven the Hunter ha sido diametralmente distinto a formar parte de grandes universos cinematográficos como el MCU, en especial por lo “aterrizado y único que se siente”.
“Hemos tenido suficiente sobre ver ciertas películas de grandes estudios, un tipo de cultura pop donde han condensado tantas cosas, que diluye las ganas de ir al cine.”
Aaron Taylor-Johnson
Asimismo, el actor señaló que no “habría firmado para hacer Kraven the Hunter, sino hubiera sentido genuinamente que hay algo nuevo qué traer a la pantalla con este personaje”.
El actor también señaló que trabajar con un proyecto de Sony es un “reto completamente diferente” a otras historias de superhéroes, pues si bien “está la historia, el personaje y el papel”, al sumarse a la cinta también “pasé a un mundo donde tienes que lidiar con un estudio y una franquicia, o una potencial franquicia”.
“Están apostando por mí, en un sentido, lo que es increíble. Pero tienes que complacer al estudio, a la audiencia y a la vez, hacer lo que te parece correcto como actor” sentenció.
¿Aaron Taylor-Johnson no será James Bond?
Recientemente, reportes de la publicación The Sun aseguraron que Aaron Taylor-Johnson estaba en conversaciones para firmar como el próximo James Bond, en el reboot de la franquicia que actualmente se encuentran trabajando sus productores.
Sin embargo, aunque 007 es una de las franquicias más ambiciosas del cine, no es seguro que Aaron Taylor-Johnson participe en ésta, pues el portal Variety señaló que fuentes cercanas al actor ya han desmentido el rumor, y que éste no ha sido seleccionado como Bond.
Al respecto, Aaron Taylor-Johnson no se cerró a la posibilidad de integrarse a la icónica franquicia. “Sólo puedo hablar de las cosas que estoy haciendo y en las que estoy trabajando”, añadió el actor para Rolling Stone.
“No siento como que necesite tener un futuro trazado para mi carrera. Estoy en una posición donde, lo que sea que esté escrito para mí, puedo superarlo y hacerlo mejor”.
Aaron Taylor-Johnson.
En cuanto a James Bond, al momento se desconoce quién dará vida al icónico agente, aunque se espera mayor claridad en los próximos meses.