Rumores aseguran que Aaron Taylor-Johnson se reunió con la productora de James Bond. ¿Es el actor ideal para tomar el papel?
Según un nuevo informe de Puck News, el actor Aaron Taylor-Johnson se reunió con los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, para asumir el papel del 007 tras la despedida de Daniel Craig en No Time To Die en 2021.
Aunque por el momento todo se trata de un rumor, desde hace meses atrás la participación de Aaron Taylor-Johnson como James Bond ha resonado en los medios debido a que encaja a la perfección con las características que busca Broccoli y Wilson para el personaje, quienes buscan reinventar su figura y hacer una historia «diferente».
Sin embargo, el informe señala que con la próxima participación del actor como Kraven the Hunter de Marvel que estrenará este año, podría crecer su popularidad y esto afectaría en la decisión de Broccoli puesto que desean darle el protagónico a alguien que no tenga el perfil de “megaestrella” en Hollywood. Durante los últimos años, la fama de Taylor-Johnson ha aumentado significativamente, en especial desde que interpretó a Pietro Maximoff/Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. Sin embrago, sin duda, el protagónico en James Bond le daría un reconocimiento internacional por la fama de la franquicia y el futuro que tendría con el personaje.
Cómo seguirá la franquicia de James Bond?
Desde la salida de Daniel Craig muchos renombrados actores han sonado para convertirse en el nuevo James Bond. Los nombres han oscilado entre John Boyega de Star Wars, la estrella de Venom Tom Hardy, el renombrado Idris Elba, el ex Superman Henry Cavill y el protagonista de Bridgerton: Regé-Jean Page. Sin embargo, hasta el momento nunca se había rumoreado sobre reuniones secretas, lo que indica que Aaron Taylor-Johnson podría ser el favorito de los productores.
Respecto a los requisitos que debe cumplir el nuevo actor para ocupar el papel del 007, los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, revelaron que buscan a alguien joven que reinvente la historia y que tenga un compromiso con la misma debido a que la mayoría de los actores piensan que “sería divertido participar en una sola película”.
“Lo que pasa es que aún falta tiempo para poder arrancar con esta nueva saga, y cuando elijamos a Bond, es un compromiso de entre 10 y 12 años, por lo que buscamos a alguien más joven.
Debido a los requisitos mencionados, los productores tardarán tiempo en encontrar al actor indicado y parece que el anuncio de Taylor-Johnson no se hará oficial hasta dentro de un par de meses. Además, la próxima película de James Bond podría tardar varios años más en llegar hasta que se termine de construir todo el universo que planteará el nuevo 007. “Se trata de reinventarlo, ¿a dónde iremos con él? ¿qué queremos hacer con el personaje? Una vez que resolvamos eso, buscaremos a la persona indicada para esa reinvención en específico”, explicaron los productores.
Encontrar un reemplazo para James Bond ha resultado una tarea complicada. Pues a pesar de que los mismos productores confesaron que tomará al menos 2 años preparar una nueva cinta, se ha discutido mucho sobre cómo tratarán de reinventarlo. Algunas personas apuntan a que una buena forma de hacerlo es escoger a un personaje de color, otras voces se han alzado por una versión femenina del personaje o que una directora sea quien tome las riendas del proyecto.
Por ahora, Aaron Taylor-Johnson parece una opción segura que cumple con los requisitos, pero habrá que esperar para saber información oficial.
¿Qué opina Daniel Craig sobre Aaron Taylor-Johnson?
Desde que comenzó a rumorearse la participación de Aaron Taylor-Johnson en la franquicia de James Bond, Daniel Craig fue cuestionado durante una entrevista con Josh Horowitz de MTV sobre su opinión de quién debería convertirse en su sustituto. Sin embargo, en ese momento, el actor aclaró que no tiene idea sobre el futuro de la franquicia ni quien participará en ella. «Realmente no le presto atención», compartió Craig. «Simplemente, es mucho ruido. Realmente no me conecto a Internet, no tengo una cuenta de redes sociales o como se llame… es lo que es».
Daniel Craig ha dicho en repetidas ocasiones que está feliz con el final que tuvo su personaje durante su paso por James Bond, ya que su muerte definitiva le permitió explorar y deconstruir al personaje de una forma diferente a cómo se había hecho antes. Su interpretación fue muy icónica y marcó un antes y un después para el personaje, por lo que de verdad tienen que pensar cómo podrán empezar de nuevo.