Escrito por:

¡Zack Snyder temía ser demandado por Warner!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder tenía miedo de enfrentar problemas legales tras apoyar el Snyder Cut.

Zack Snyder esta apunto de estrenar en Netflix su más reciente película: Army of the dead, y como parte de la promoción, otorgó una entrevista a The Sunday Times en donde señaló que tuvo miedo de apoyar a sus fanáticos para la realización de su Liga de la Justicia: “Estaba preocupado porque el estudio me demandara o hiciera algo para silenciarme.” 

Snyder dirigió Man of Steel y Batman v Superman, después fue contratado para filmar La liga de la justicia. Sin embargo, la muerte de su hija hizo que abandonara el proyecto. Posteriorment Joss Whedon tomó el mando y cuando se estrenó la película fue blanco de muchas críticas. 

Fue así como los/as fanáticas/os comenzaron a pedir el Snyder Cut, compartiendo material promocional en pancartas de la calle y en todas las redes sociales de Warner.

Zack Snyder

Cuando se le preguntó sobre las acciones de los/as fanáticas/os, Snyder agradeció: Ellos/as han recaudado 750,000 mil dólares que ayudarán a crear conciencia sobre la prevención del suicidio y la salud mental. No hay muchas comunidades de fans cuyo objetivo principal, además de ver el trabajo de un chico que les gusta, sea el de crear conciencia sobre estos temas.”

El Snyder Cut fue lanzado en HBO Max y en la producción de 4 horas, sólo se utilizaron las tomas originales del director, así como varias escenas nuevas. Sin embargo ahora muchos/as fanáticas/os piden que se restaure el SnyderVerse, y el director mencionó que esta abierto a la posibilidad:

«Solo diré esto. Es un concepto que creo que muestra reverencia por el trabajo. No tengo idea de como va a terminar. Lo más probable es que en nada. Pero la reverencia por el trabajo es algo que nunca desestimé. Por supuesto que daría todo mi esfuerzo para apoyar.»

Army of the Dead llega a Netflix el 21 de mayo.
Zack Snyder

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Siempre apoyaron a Zack Snyder?

Escrito por:

¡Zack Snyder temía ser demandado por Warner!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *