Escrito por:

¡Snyder quiere hacer un remake femenino de El Luchador!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

24 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Zack Snyder reveló que le gustaría hacer una versión femenina del filme de Aronofsky: El Luchador, protagonizada por Amy Adams.

Durante una entrevista con The Telegraph, Zack Snyder reveló que le gustaría realizar un remake “femenino” de El Luchador, filme que llevó a Darren Aronofsky a levantar el León de Oro en el Festival de Venecia en 2008, y el cual narra la historia de un peleador de lucha libre, que sufre una enfermad del corazón, y por lo tanto se prepara para su última pelea.

El cineasta confesó que le propuso la idea a Amy Adams, esto mientras filmaban la Liga de la Justicia, y aunque sin un guión de por medio, según las palabras de Snyder, ala histriónle entusiasmaba la idea.

Para explicar su versión, el realizador estadounidense comentó lo siguiente:

“La historia giraría en torno a una ama de casa del medio oeste, la cual tiene un gran cuerpo y comienza a participar en algunas competencias de culturismo, y luego cae en una madriguera de esteroides y hormonas. Lo que se convierte en una competencia entre el fitness y su familia, donde pierde a la segunda porque se está gastando todo su dinero en suplementos dietéticos, drogas, y todo eso.”

Zack Snyder

Sobre la elección de Amy Adams para cumplir ese rol, Snyder expuso que para interpretar a la personaje, se requeriría un trabajo físico impresionante, por lo que “necesitas a alguien como Amy, quien amaría el oficio de hacerlo.”

Durante la entrevista se le cuestionó al cineasta, si esta idea se encontraba relacionada con su experiencia de ser expulsado del subgénero superheroico en Warner Bros, a lo que contestó hablando en general sobre esta clase de narrativas:

 “Les queda mucho por ofrecer. Son un espejo para nosotros/as, habla sobre lo mejor nuestra existencia, ofrece una guía moral en la mayoría de casos, sus relatos pueden percibirse universales. Y también es pura satisfacción de deseos.”

Finalmente Snyder bromeó con el interés de explorar un nuevo género: “La apreciación de la forma humana me entusiasma. Siempre he querido hacer un filme religioso y pornográfico, pero nunca he tenido la oportunidad de hacer ambos.” Aunque después de reflexionar, confesó que quizá esa película sea 300: “O por lo menos una introducción a lo que podría ser esa cinta.”

Zack Snyder
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría un remake dirigido por Zack Snyder de El Luchador?

Escrito por:

¡Snyder quiere hacer un remake femenino de El Luchador!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *