Escrito por:

¿The Falcon and the Winter Soldier comenzó con un beso?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Las/os protagonistas de The Falcon and the Winter Soldier hablaron sobre su experiencia filmando la serie.

The Falcon and the Winter Soldier por fin llegó a Disney +, la serie protagonizada por Sam Wilson  (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), que se encuentra centrada en las consecuencias de lo sucedido en Avengers: Endgame, específicamente en quien tomará el mando del Capitán América.

Se espera que en dicha producción, diversos personajes de Captain America: Civil War vean su regreso, tales como Daniel Brühl como Baron Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter / Agent 13. 

Durante la conferencia virtual del lanzamiento de la nueva producción de Marvel, Stan bromeó al decir que la relación entre el personaje de VanCamp y Steve Rogers (Chris Evans) en Civil War, fue la catalizadora para que existiera The Falcon and the Winter Soldier:

«Bueno, mis recuerdos favoritos comienzan con un beso que tuviste Emily, porque cuando besaste a Steve Rogers, eso fue básicamente lo que inició nuestro programa, así que gracias (…) En esa escena yo y Anthony miramos todo desde el auto, esa dinámica fue la que nos permitió tener nuestro espectáculo.»

Por su lado, Emily VanCamp expuso su emoción de regresar a Marvel y se burló de los planes de su personaje:

«Creo que esta vez vimos un poco de una Sharon diferente, lo cual fue realmente emocionante. Podemos ver donde ha estado todo este tiempo después de haber hecho sacrificios (…) Fue intrigante ver este nuevo tipo de perspectiva que tiene, y siempre es divertido hacer estas películas, llevar a los personajes en largos viajes.»

The Falcon

Durante el evento,  Kevin Feige comentó que los planes para el programa se tenían incluso antes de Captain America: Civil War, y que se encuentra muy feliz de que ahora el show sea una realidad:

“Cada vez que veíamos sus escenas juntos, incluso antes de terminar de grabar la película, pensamos que estos dos personajes (Falcon / Winter Soldier) eran geniales. Y finalmente gracias a Disney +, podemos tener una serie completa dedicada a verlos bromear «.

Los próximos proyectos del Marvel Cinematic Universe en 2021, incluyen el estreno de Black Widow, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings, y Eternals en cines, mientras que en Disney + podremos observar la serie de Loki, What If … y Hawkeye y Ms. Marvel

The Falcon

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya vieron The Falcon and the Winter Soldier?

Escrito por:

¿The Falcon and the Winter Soldier comenzó con un beso?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *