Escrito por:

¡Los Duffer explican cómo serían los Spin-offs de Stranger Things!

Mónica Castellón

Cinéfila

21 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los cocreadores de Stranger Things hablan sobre los posibles futuros spin-offs y qué necesitarían para hacerlos realidad

El inminente final de Stranger Things tiene a los/as fans en ascuas, no sólo para conocer cuál será el destino de Eleven y los habitantes de Hawkins, sino porque desde el año pasado los rumores de posibles spin-offs han dominado las discusiones en foros de internet.

Pero parece que la idea no se quedará mucho tiempo en los sueños de los/as fans, ya que los creadores Matt y Ross Duffer le confirmaron a la revista SFX que efectivamente “tienen algunas ideas” para continuar con la famosa historia. 

Sin embargo, aunque la idea de poder continuar con la historia es sumamente emocionante, los escritores comentaron que deben sentir una “atracción muy fuerte” para volver al set de filmación y tener cuidado sobre exactamente qué contar.

“En términos de si tuviéramos que hacer algún tipo de spin-off, o cualquier continuación de Stranger Things, para nosotros la regla de oro siempre fue: ¿Es la idea lo suficientemente emocionante como para sentir el tirón de querer hacerlo de nuevo?’

Quiero sentir el tirón de, ‘Dios, realmente quiero hacer esto. Me siento muy, muy entusiasmado con esto”. Es por eso que estamos teniendo cuidado con lo que es y si avanzamos o no”.

Matt y Ross Duffer
Stranger Things

¿Qué necesitan para convencerse? 

Ross Duffer agregó que produciría un spin-off de Stranger Things solo si es diferente al programa original y no buscan replicar exactamente lo que hizo tan exitoso el show en primer lugar. “Creo que tenemos algo que podría ser bastante emocionante. Así que ya veremos”.  No obstante, los hermanos platicaron que les gustaría que otro showrunner se una al proyecto para que ellos sigan involucrados, pero no tengan que estar comprometidos al 100%.

El productor ejecutivo del show,  Shawn Levy, también habló durante una entrevista sobre la posibilidad de extender la franquicia, por lo que es muy probable que suceda en algún punto. “Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un apetito voraz real por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Y ciertamente esas conversaciones apenas evolucionan, pero tampoco son inexistentes”. Así que podemos asegurar que lo están pensando seriamente y el show probablemente tenga un futuro muy brillante.

La temporada cuatro de Stranger Things llegará el 27 de mayo del 2022
Stranger Things

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Los Duffer explican cómo serían los Spin-offs de Stranger Things!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *