Escrito por:

¡Stranger Things podría tener spin-offs!

Mónica Castellón

Cinéfila

6 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿La quinta temporada de Stranger Things será el final? El productor ejecutivo del programa lo respondió 

Los fanáticos de Stranger Things pueden estar tranquilos porque no solo la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix se estrenará en 2022, sino que una serie derivada también podría estar en proceso.

En una nueva entrevista con Collider, el productor ejecutivo Shawn Levy habló sobre la posibilidad de extender la franquicia y conocer mucho más allá de la exitosa historia original en forma de spin-off. “Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un apetito voraz real por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología”, dijo Shawn a la publicación. “Y ciertamente esas conversaciones apenas evolucionan, pero tampoco son inexistentes”, agregó.

Stranger Things

Esta es una noticia importante para los fanáticos de Stranger Things, considerando que los creadores Matt y Ross Duffer han dicho que es probable que el programa termine después de la temporada 4 o 5. “Tengo el final a la vista. Los hermanos tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá en algún momento. Puedo decir esto. No, se lo está inventando a medida que avanzamos y hay un final, por así decirlo”. comentó Levy. 

Netflix anunció el día de hoy que Stranger Things regresará para la temporada 4 en 2022. La emocionante noticia se compartió en un teaser de 40 segundos, que incluía breves escenas de la próxima temporada. Entre ellos estaba Eleven (Millie Bobby Brown) retenida por hombres con traje, Hopper ( David Harbour ) sosteniendo un soplete y Steve ( Joe Keery) bajo el agua. 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Stranger Things podría tener spin-offs!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *