Escrito por:

¿Spider-Man: No Way Home aún no está terminada?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Algunos informes indican que Spider-Man: No Way Home aún no está terminada.

Según las fuentes de la insider y miembro de la Critics Choice Association: Grace Randolph, las funciones de prensa para Spider-Man: No Way Home sólo mostrarán 40 minutos de la película, pues desde Sony le informan que el largometraje aún no está terminado:

“Es verdad la historia de que mañana la prensa sólo verá 40 minutos de Spider-Man: No Way Home. Escuche de personas de Sony que la película aún no está terminada, pero sospecho que la decisión también se tomó para guardarse sorpresas. Por esto último, también escuché que varios actores no estarán en la premier”. 

Grace Randolph también aclaró que la función de prensa de 40 minutos a la cual acudirán el 3 de diciembre, estará enfocada para que los medios cuenten con material para realizar entrevistas, no para sus reseñas o críticas. 

¡No quieren spoilers!

Por otro lado, Comic Book informa que la versión completa de Spider-Man: No Way Home podrá verse hasta la premier de la cinta, aunque no específica la fecha en la que sucederá esto, y concuerda con Grace Randolph que Marvel tomó la decisión de no proyectar el filme completo para evitar los spoilers, en especial después de lo sucedido con Eternals, donde la prensa comenzó a filtrar grandes detalles de la trama.

Además, el susodicho medio menciona que no es raro que las compañías presenten sólo 30 o 40 minutos de una película a la prensa, pues Sony realizó lo mismo con las películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield.

Spider-Man
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan? 

Escrito por:

¿Spider-Man: No Way Home aún no está terminada?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *