Las estrellas de Rápidos y Furiosos expresaron que les resultó difícil hacer películas posteriores luego de la muerte de Paul Walker
¡
El elenco de Rápidos y Furiosos tuvo dificultades para seguir los planes originales de la franquicia luego de la inesperada muerte de Paul Walker. El actor Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en las famosas películas, declaró para Entertainment Weekly que todos los actores se reunieron para decidir si continuarían filmando o se despedirán de sus personajes.
La primera película se estrenó en 2001 y desde entonces se convirtió en una franquicia que sigue vigente y sigue acumulando éxitos de taquilla. Gran parte de su popularidad, es gracias al grupo de personajes que trabajaron juntos y crearon su propia dinámica familiar, pues los actores tiene un vínculo fuera de la pantalla, ilustrado por las reacciones al fallecimiento de Walker.
Tyrese Gibson afirmó que tuvo más malos recuerdos que buenos después del incidente debido a que toda la diversión y magia que tenía el elenco antes de la muerte de Walker se detuvo provocado por el trauma, la tristeza y la desesperación que sentía todo el equipo de la franquicia. Y una vez que salió Rápidos y Furiosos 7, encontró la película difícil de ver.
«La primera cosa con la que todos estábamos luchando era, ‘¿Qué diablos estamos haciendo aquí? ¿Qué es Rápido y Furioso sin Paul? Y vamos a parecer solo un grupo de narcisistas que se están moviendo, procediendo y decidiendo lo que Paul quería decir, y diré: «De todos modos, seguiremos adelante».
Tyrese Gibson para Entertainment Weekly
Muchos fanáticos consideran a Walker el corazón de la franquicia, razón por la cual fue tan difícil seguir adelante. El actor recibió una despedida muy conmovedora en la parte 7, y el director de la próxima película, Justin Lin, confirmó recientemente que Brian O’Conner, todavía está vivo en el universo de las películas. Gibson explicó que todo el equipo involucrado fue una red de apoyo muy importante para que todos pudieran superar el duelo.
“Así que tuvimos que convertirnos en terapeutas del otro. Porque si pierdes a alguien y lo publicas en las redes sociales o se corre la voz de que perdiste a alguien, no quieres saber de todo el mundo, quieres saber de las personas que lo conocían más. Así que nos aseguramos de que estuviéramos allí el uno para el otro de una manera real «.
Tyrese Gibson para Entertainment Weekly