Escrito por:

¿Rápidos y Furiosos llegará a Cannes?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El Festival de Cine de Cannes de este año contará con Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos será el éxito de taquilla que se proyectará en el festival de cine de Cannes de este año. La última entrega de la franquicia comenzará a debutar en todo el mundo después de su lanzamiento internacional, que comenzó hace unas semanas en China y otros territorios. 

La película está programada para estrenarse el 14 de julio en Francia, pero ocupará un lugar central en una proyección frente a la playa en el histórico festival. Variety informó que no se espera que asistan las estrellas de la película, incluidos Vin Diesel ,  John Cena  y  Michelle Rodríguez , pero Universal Pictures no confirmó ese detalle. 

El director de Cannes, Thierry Fremaux, le dijo a Variety que se estrenaría un «éxito de taquilla mundial» durante la edición de 2021, desde entonces surgieron rumores sobre qué película podría ser. Los fanáticos esperaban que Fremaux revelara el título durante la conferencia de prensa del 3 de junio durante la cual anunció la Selección Oficial.  Después comenzó a tomar fuerza sobre sí «No Time to Die», «Dune» o «West Side Story», estrenaría en el festival, pero todo fue descartado. 

Se espera que otras películas estadounidenses tengan su estreno mundial en la Sección Oficial de Cannes, incluida la película de Wes Anderson «The French Dispatch» y el thriller de Tom McCarthy «Stillwater» con Matt Damon. 

El festival rendirá homenaje a Jodie Foster, quien recibirá una Palma de Oro honorífica durante la ceremonia de apertura, antes del estreno mundial de “Annette” de Leos Carax, con la presencia de Adam Driver y Marion Cotillard. 

La 73ª edición del Festival de Cine de Cannes tendrá lugar del 6 al 17 de julio
Rápidos y Furiosos

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan el estreno de Rápidos y Furiosos?

Escrito por:

¿Rápidos y Furiosos llegará a Cannes?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *