Escrito por:

Pierce Brosnan se une a ‘Black Adam’ como Doctor Fate

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor Pierce Brosnan ha sido elegido como Dr. Fate en Black Adam junto a Dwayne Johnson, quien interpreta el papel principal

Black Adam ha estado en un segundo plano desde hace bastante tiempo. Finalmente, está programado para comenzar a filmar el próximo mes, ya que la producción está por completar su elenco. La película seguirá la historia del antihéroe del mismo nombre, interpretado por Johnson, la historia se centrará en Adam al enfrentarse a la Sociedad de la Justicia de América, que está dirigida por Hawkman y Doctor Fate. 

Ahora, se ha confirmado que Pierce Brosnan se ha unido al elenco e interpretará el papel de Kent Nelson, o mejor conocido como Doctor Fate. Es el último miembro de la JSA en ser elegido y se unirá a Hawkman de Aldis Hodges. La historia los verá reclutar a los nuevos miembros Atom Smasher y Cyclone, interpretados por Noah Centineo (A todos los chicos) y Quintessa Swindel (Trinkets .

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra, que anteriormente trabajó con Johnson en «Jungle Cruise». Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador del guion. Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions están produciendo con Beau Flynn de FlynnPictureCoScott Sheldon de FlynnPictureCo.

El actor Pierce Brosnan es conocido por una gran cantidad de papeles importantes, incluido James Bond en cuatro de las películas de la franquicia, el musical Mamma Mia, El Matador y El escritor fantasma. 

«Black Adam» se estrenará el 22 de diciembre.
Pierce Brosnan

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver Black Adam? 

Escrito por:

Pierce Brosnan se une a ‘Black Adam’ como Doctor Fate

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *