Escrito por:

Mejores Películas de Dwayne Johnson

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo 100% y Fanático de las Series, Coleccionista en proceso, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

23 febrero, 2018
3
0
Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”. Es actualmente uno de los actores mejores pagados en la industria del cine.

Éste actor Californiano, salto a la fama como luchador y debutó en el cine en el año 2000. Comenzando así una gran carrera, de la que ahora te presentamos 7 de sus mejores películas.


7. The Rundown (2004)

Para pagar una deuda, Beck, un caza recompensas; tendrá que viajar a las profundidades del amazonas y rescatar a Travis. Pero la ambición por la aventura y la riqueza de Travis, complicarán la misión de Beck. Llevándolo a vivir una aventura totalmente distinta en busca de un Tesoro. Llena de imprevistos, lugares exóticos y un sin fin de escenas de acción. The Rundown fue una de las películas que catapulto a “The Rock”, como una gran opción para el genero de acción.


6. Central Intelligence (2016)

A nuestro querido actor no se le han dado mucho las comedias,  a pesar de tener esa personalidad sarcástica e irreverente. Pero sin duda Central Intelligence fue diferente. Johnson Interpreta a un letal agente de la CIA, que se reencontrará con Calvin (Kevin Hart), un antiguo compañero de la secundaria y con quien se verá envuelto en una increíble misión, justo antes de la reunion de antiguos alumnos. Nos arrastraran a tiroteos, traiciones y espionaje; junto a constantes recuerdos de su adolescencia. Por supuesto contaremos con ese toque de comedia que hace de la cinta, una buena opción para disfrutar.


5. Race to Witch Mountain (2009)

La opción ideal para ver en Familia. Race to Witch Mountain nos presenta a Dwayne Johnson, como Jack Bruno, taxista de las Vegas que se encuentra con Sara y Seth, dos adolescentes que poseen poderes sobrenaturales. Tratará de protegerlos del Gobierno y seres extraterrestres, ayudarlos ademas a llegar a la montaña para que puedan salvar el mundo. Bastante entretenida, con acción, humor y drama.


4. Jumangi: Welcome to the Jungle (2017)

Una gran sorpresa nos llevamos a finales del año pasado, cuando Jumanji vio la luz en las salas de cine e incluso arrasara con la taquilla, llegando a opacar a películas como Justice League y Star Wars. “The Rock” interpreta al Dr. Smolder Bravestone, un arqueólogo musculoso, y que seria avatar de Spencer, en el ahora Videojuego de Jumanji. Momentos emocionantes, aventura, comedia de la mano de Jack Black, te mantiene a la expectativa de todo lo que pueda pasar.


3. Pain & Gain (2013)

En una película donde los protagonistas son fisicoculturistas, no podía faltar Dwayne Johnson, que interpreta a Paul, un ex presidiario temeroso de Dios, que junto a Daniel Lugo y Adrian Doorbal, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado, para lograr quedarse con sus propiedades y riquezas. Pero el plan no sale bien y tienen que asumir las consecuencias. Historia basada en hechos reales y con Michael Bay mezclando comedia negra y acción, que a pesar de sentirse por momentos ridícula termina por gustar a más de uno, ademas de entregarnos increíbles actuaciones, que nos harán disfrutar bastante la película.


2. Faster (2011)

Un ex convicto (Dwayne Johnson), quiere vengar la muerte de su hermano, que sucedió durante un robo. Poco a poco se irán revelando secretos que aumentaran la lista negra del protagonista, regalándonos verdadera acción e intriga por saber quien fue el asesino y si tendrá o no su ansiada venganza.


1. Fast and Furious (2011-2017)

Sin duda el papel que mas ha marcado la carrera de Dwayne Johnson es el del agente Luke Hobbs de Fast and Furious, saga de la que ha sido parte desde la entrega número 5. Llego para quedarse y ser uno de los personajes más representativos, que película a película nos regala escenas increíbles de acción, velocidad, carreras y persecuciones tan emocionantes. La evolución del personaje ha sido enorme, pasando de un antagonismo a ser aliado y miembro de la familia Toretto, revitalizando desde su primera aparición a la franquicia.


Comedia, Acción y hasta doblaje en Moana. Sin duda lo seguiremos viendo muy seguido en el cine, teniendo dos estrenos este año, Rampage y Skyscraper.

Cuéntanos cinéfilo ¿Estas de acuerdo con este Top? ¿En qué otra película recuerdas a “The Rock”?

 

Deja tus comentarios