Escrito por:

¡El nuevo y oscuro proyecto del creador de Ozark y Laika!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
The Night Gardener es el nuevo proyecto del estudio de animación Laika, y te contamos todos los detalles.

Tras dar vida a reconocidos filmes como Kubo and the Two Strings (2016), The Boxtrolls (2014) o Coraline (2009), el estudio de animación Laika ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual llevará por título The Night Gardener.

La cinta dirigida por Travis Knight (CEO de Laika y director Kubo and the Two Strings) y escrita por Bill Dubuque (creador de Ozark), nos contará la historia de un joven que vive en una zona rural de Missouri, el cual lucha por mantener unida a su familia después de una tragedia.

¿Un guión espectacular?

Este largometraje stop motion se embarcará dentro del género noir y promete tocar temas como el sacrificio, autosuficiencia y venganza. Y con respecto al guión escrito por Bill Dubuque, Travis Knight expresó lo siguiente en un comunicado:

The Night Gardener es una historia hermosa y atemporal que te provocará tensión al mismo tiempo te romperá el corazón. Bill es un narrador magistral. Ha creado un mundo lírico repleto de personajes complejos, ideas provocativas y emociones muy profundas. Va a ser una película increíble”.

Laika

¿Un estudio maravilloso?

Tras lo anterior, Bill Dubuque devolvió los elogios al CEO de Laika, esto al comentar lo afortunado que se siente de trabajar para un estudio que admira:

“Estoy encantado de que Travis Knight haya elegido a mi historia como merecedora del tiempo del grupo de artesanos/as que laboran en el estudio. En mi opinión, la dedicación por los detalles y la creatividad de Laika es lo más cercano que tenemos a una narrativa mágica”.

Además de este proyecto el estudio se encuentra trabajando en Wildwood, una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Colin Meloy: vocalista del grupo de rock The Decemberists, la cual nos cuenta la historia de dos estudiantes que son atraídos a un bosque mágico, en el cual se ven envueltos en una lucha épica donde se enfrentan a autoridades adultas deshonestas y cobardes.

Laika
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡El nuevo y oscuro proyecto del creador de Ozark y Laika!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.