Escrito por:

¡Laika Animation realizará su primer live action!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

31 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Laika Animation se expande y realizará una nueva película de acción en vivo 

Laika, el estudio de animación de stop motion nominado al Oscar por «Coraline», «Kubo and the Two Strings» y más recientemente «Missing Link», se está expandiendo a películas de live action y ha anunciado su primera película titulada «Seventeen». «

La historia es una adaptación de la primera novela del autor John Brownlow, guionista detrás de la miniserie de Anya Taylor-Joy «The Miniaturist» y la película “Sylvia» protagonizada por Gwyneth Paltrow y Daniel Craig. El escritor se mostró emocionado por la la nueva oportunidad en su carrera.

“Estoy absolutamente encantado de desarrollar ‘Seventeen’ para la pantalla con Laika. Como fanático desde hace mucho tiempo de las películas de Laika por su visión, corazón, oficio, inteligencia y ambición, no podría haber esperado que la novela o el universo que habita encontraran un hogar mejor o más emocionante. Estoy más que honrado de ser parte de sus planes para el futuro «. mencionó Brownlow

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el presidente y director ejecutivo de Laika, Travis Knight, describe «Seventeen» como un «cóctel rígido de ingenio perverso, acción estimulante y emoción pura». Brownlow también escribirá el guion de la película.  Todavía no hay ningún director adjunto. 

Por otro lado, Knight explicó que la compañía no se está alejando de las películas animadas y esto solo tiene la intención de experimentar. 

“Durante los últimos 15 años, Laika se ha comprometido a hacer películas que importen. En todos los medios y géneros, nuestro estudio ha fusionado arte, artesanía y tecnología al servicio de historias audaces, distintivas y duraderas. Con ‘Seventeen’, Laika está llevando esa filosofía en una nueva y emocionante dirección «.

Laika

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Laika Animation realizará su primer live action!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *