Escrito por:

¡Quentin Tarantino quiere a Maya Hawke para Kill Bill 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Quentin Tarantino hará una última película antes de retirarse. ¿Podría ser Kill Bill 3? 

Aunque no ha dirigido una película desde Once Upon a Time  in Hollywood estrenada en 2019,  Quentin Tarantino parece que está pensando mucho en la película que simbolizará su despedida de la industria cinematográfica. 

Recientemente se mencionaron varias pistas, como una nueva versión de su primer largometraje,  Reservoir Dogs, o una secuela de  Once Upon a Time in Hollywood, que en su lugar se consideró para una miniserie. Sin embargo, desde hace mucho tiempo se ha estado rumorando una tercera parte de Kill Bill, cosa que se consideraba como algo una posibilidad poco probable, pero parece que el director no descarta la idea todavía.

Tarantino volvió a hablar sobre Kill Bill y su tercera parte durante una entrevistado en el podcast The Joe Rogan Experience y puso sobre la mesa el concepto de su próximo proyecto.

Creo que sería simplemente encontrar a los personajes 20 años después e imaginar a La novia y su hija, Bebe, habiendo vivido veinte años en paz antes de que todo saliera mal. […] Y la novia y el bebé están huyendo y la sola idea de poder elegir a  Uma Thurman y su hija  Maya Hawke sería emocionante «.

Quentin Tarantino para The Joe Rogan Experience
Kill Bill  3

Evidentemente, la idea de ver a su actriz favorita Uma Thurman, a quien conocemos por estelarizar dos de las obras más reconocidas de Tarantino: Pulp Fiction y Kill Bill, junto con su hija en la vida real sería sin duda una historia que los fans apreciarían bastante. De igual forma, Tarantino ya tiene un postulado muy interesante para la trama de la historia. Queda por ver cómo este marco sobre una madre y su hija podría verse perturbado desde que Bill, el enemigo de las dos primeras películas, fue asesinado, pero el cineasta también ya tiene una idea sobre cómo solucionar su falta de antagonista:

“Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está allí, a Sophie Fatale (Julie Dreyfus) le cortaron el brazo, pero todavía está por aquí. Tienen el dinero de Bill. Y de hecho, Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, Shiaki, que también podía apuntar con la punta de la nariz «.

Parece que Tarantino ya ha pensado en todo para la posible secuela, pero existen pocas posibilidades de que algún día veamos a Kill Bill 3 aterrizar en nuestros cines, ya que el mismo director ha dicho que quiere que su último sirva como un «epílogo» para su carrera. Por otro lado, tal vez escriba este famosa historia en forma de novela, ya que parece querer dirigir el resto de su carrera por el lado de la literatura, como lo vimos esta semana con el estreno de la novela de Once Upon a Time in Hollywood. 

Kill Bill 3

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver Kill Bill 3?

Escrito por:

¡Quentin Tarantino quiere a Maya Hawke para Kill Bill 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *