Escrito por:

¡Tarantino consideró hacer un remake de Reservoir Dogs!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Quentin Tarantino está preocupado por cómo será su última película

El director de 58 años Quentin Tarantino siempre ha dicho que planea retirarse después de hacer 10 películas. Y aunque aún no ha revelado cuál será su último proyecto, admitió que pensó en dar un giro completo y crear una nueva versión de su clásico debut de 1992, Reservoir Dogs. Y de acuerdo con sus palabras: «De hecho, he considerado hacer un remake de Reservoir Dogs como mi última película. ¡No lo haré, Internet! Pero lo consideré». 

Al hablar durante una aparición durante el programa de televisión Real Time con Bill Maher, el famoso cineasta admitió que su retiro está pronto y no sabe si habrá como tal una película para despedirse. “Trabajar durante 30 años, hacer tantas películas como he hecho … Esa es una carrera realmente larga. Y le he dado todo lo que tengo. Cada una de las cosas que tengo».

Quentin Tarantino

El director de Pulp Fiction admitió recientemente que le preocupa que su última película sea la «peor» de su carrera, como ha pasado con otros directores famosos. “Por lo general, sus peores películas son sus últimas películas. Ese es el caso de la mayoría de los directores de la Edad de Oro que terminaron haciendo sus últimas películas a finales de los 60 y los 70, y luego eso terminó». 

Para ejemplificar su punto, Tarantino mencionó al colaborador frecuente de Clint Eastwood, Don Siegel. «Si Siegel hubiera dejado su carrera en 1979 cuando hizo Escape from Alcatraz, ¡qué película final! ¡Qué caída de micrófono! regatea con otros dos más, no lo dice en serio «.Luego admitió que Eastwood todavía está dirigiendo películas bien recibidas, pero explicó que es una de las excepciones que confirma la regla.

Estrenada en 1992, Reservoir Dogs sigue a un grupo de delincuentes profesionales mientras llevan a cabo un robo en una joyería, sin saber que uno de ellos es un oficial de policía encubierto. El filme fue elogiado por la crítica y construyó un camino para que Tarantino dirigiera grandes éxitos como Pulp Fiction , Kill Bill y Once Upon a Time in Hollywood.

Quentin Tarantino

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Creen que Tarantino ya debería retirarse? 

Escrito por:

¡Tarantino consideró hacer un remake de Reservoir Dogs!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *