Jonathan Majors es el nuevo gran villano del MCU. Pues, habiendo mostrado hasta ahora solo un par de sus variaciones en Loki y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, su personaje Kang el Conquistador se perfila ya para convertise en la nueva gran amenaza del universo y uno de los enemigos más portentosos de los Vengadores.
Sin embargo, durante una entrevista con Vanity Fair, Jonathan Majors ha revelado que estuvo a punto de no interpretar al personaje, pues estaba tentado a abandonar la primera reunión que tuvo con el estudio debido a lo mucho que tardó en suceder.
¿No estaban listos para Majors?
Jonathan Majors relató que poco después de haberse graduado de la escuela de Drama de Yale, se puso en contacto con Marvel para un gran plan que el estudio estaba preparando. Poco después, los ejecutivos del estudio lo citaron en las oficinas de Marvel para proponerle el rol de Kang the Conqueror, un personaje que en aquel entonces, aún no terminaba por definirse pero que ya se sabía que estaría presente en gran parte de las siguientes películas del universo.
“Espero que no se me regrese el tiro pero, me largué de mi primera reunión con Marvel” compartió Jonathan Majors, añadiendo que creció “de una manera muy particular, donde me enseñaron a no desperdiciar el tiempo de los demás”, por lo que se sintió tremendamente ofendido por la impuntualidad del estudio.
De acuerdo a Jonathan Majors, cuando el actor ingresó a las oficinas, todo mundo parecía ocupado atendiendo diez asuntos diferentes, por lo que incluso dudó si había sido citado a la hora correcta. “¿Tengo que estar aquí cierto? Y esperé, esperé muchísimo tiempo y dije “Mejor me voy. Es lo mejor, sí, me iré”, comentó.
Sin embargo, cuando estuvo a punto de salir del establecimiento, le dijeron que la directora de casting Sarah Finn estaba por llegar para hablar con él personalmente, por lo que decidió quedarse hasta que la ejecutiva llegara.
“Llegamos a la habitación y hablamos. Tuvimos una gran conversación, y tres años después terminamos hablando específicamente sobre el papel de Kang” finalizó el actor.
¿Valió la pena la espera?
Jonathan Majors aseguró que no guarda remordimiento por la experiencia, después de todo es prácticamente el rostro de la fase 5 del MCU, un título que no cualquier puede ostentar. “No hay roces ya, especialmente por quién es Kang. Cuando dije que sí, obtuve el mapa completo y lo que viene es increíble.”
Recientemente, en una entrevista para Fuera de Foco, Jonathan Majors compartió su emoción por formar parte de la gran franquicia siendo además el villano que promete volverse un ícono para el Universo Cinematográfico, después de todo, será quien lidere la fase 5 hacia las próximas historias de los Vengadores y quien se volverá el gancho principal del multiverso y sus posibilidades y amenazas.
“¡Es fantástico! No puedes haber imaginado algo así y es un título que me tomo muy en serio, ser “la cara” de la siguiente fase. Es uno de los trabajos que pude haber imaginado” compartió Majors.
No obstante, las ideas de Jonathan Majors no se limitan a lo que está sucediendo en el presente, es decir sus participaciones en Loki y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pues desde ahora quiere comenzar a marcar su propio legado dentro de Marvel tal como han hecho Chris Evans y Robert Downey Jr.
“Apenas estamos empezando, pero ya estoy pensando incluso en qué es lo que voy a dejar detrás. Y es muy interesante, aleccionador, pero sobre todo ¡Increíble! ¿Cierto?
Jonathan Majors, Fuera de Foco