Escrito por:

¡JK Rowling y Warner planean más proyectos de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila

19 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El nuevo CEO de Warner Bros se reunió con JK Rowling para hablar sobre el futuro de Harry Potter

Según The Wall Street Journal, el nuevo CEO de Warner Bros, David Zaslav, tiene planes de reunirse con la escritora de Harry Potter, JK Rowling, para hablar sobre la expansión de la popular franquicia. Aunque los detalles de la reunión secreta son mínimos, se informó que Zaslav está ansioso por realizar contenido para HBO Max ahora que la competencia en streaming es cada vez más fuerte. 

“Al mismo tiempo, el Sr. Zaslav está buscando hacer nuevos contenidos relacionados con “Harry Potter” para HBO Max -Warner Bros hizo todas las películas de la franquicia de magos- dijeron personas familiarizadas con su forma de pensar, y planea reunirse con la creadora J.K. Rowling en las próximas semanas para discutir el asunto”.

The Wall Street Journal

Apenas el año pasado, la ex directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff, también estaba interesada en desarrollar más contenido original. Sin embargo, tras la salida de Sarnoff y la fusión de Warner con Discovery los planes quedaron estancados.

Harry Potter podría expandirse por la Warner Bros

¿Cuáles serán sus planes?

Aunque la franquicia de Fantastic Beasts sigue en desarrollo, no ha tenido los mejores resultados a lo largo de los últimos años y Warner ahora comienza a preocuparse,  por lo que es posible que se enfoquen en crear un proyecto con actores ya conocidos de Harry Potter. 

Warner también podría realizar una adaptación cinematográfica del espectáculo teatral Cursed Child, el cual comienza tras el epílogo de Deathly Hallows y se centra en Harry, Ron, Hermione y sus hijos.  Curiosamente, Chris Columbus -director de La Piedra Filosofal– expresó a finales del año pasado que quería llevar a la pantalla grande la historia. Sin embargo, aún quedaría por ver si el elenco original está dispuesto a regresar.

Warner también podría realizar una adaptación cinematográfica del espectáculo teatral Cursed Child

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡JK Rowling y Warner planean más proyectos de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡JK Rowling y Warner planean más proyectos de Harry Potter!”

  1. El elenco original está enfocado en nuevos proyectos, y yo personalmente dudo mucho que estén entusiasmados de volver a su viejo papel que los tuvo encasillados por una década y recién comienzan a hacerse de una imagen fuera de esa franquicia.
    Creo que el universo de Harry tienen mucha tela que cortar (o explorar) solo que con la saga de animales fantásticos ha sido una odisea por temas ajenos como el caso de Jhonny depp y la controversia de JK Rowling etc. Además de que creo que necesitamos de la existencia de los libros como la primer entrega para ponernos más en contexto con las historias.
    En fin si Zaslav busca seguir dandonos más de Harry Potter, podría considerar explorar Ilvermorny o Castelobruxo, las escuelas de magia en América. Eso sí sería una apuesta interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *