Escrito por:

¡Warner Bros quiere hacer contenido nuevo de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila

17 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Warner Bros quiere crear nuevo contenido de Harry Potter para HBO Max

Desde que Harry Potter se convirtió en una franquicia exitosa para Warner, la compañía ha tratado de seguir creando historias con su universo. Desde entonces, hemos visto la saga de Animales fantásticos y la celebración del especial en HBO MAX que conmemora los veinte años del mundo mágico. Sin embargo, la directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff, reveló para The Hollywood Reporter que a la empresa le encantaría  desarrollar más contenido original. 

“Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con JK Rowling y su equipo. Todo lo que hagamos tiene que ser fiel al canon y fiel al espíritu del Mundo Mágico y a quién es Harry «.

La noticia llega a solo unas cuantas semanas del especial que reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros para celebrar la franquicia. El programa se transmitirá en HBO Max y contará con la mayoría de los actores principales de la franquicia. 

Harry Potter

¿Qué proyectos podrían ser?

Es obvio que los/as fanáticos/as estarán muy emocionados por ver las historias de este mundo. En un futuro cercano, la tercera película de la franquicia de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, se lanzará en abril del próximo año y será la primera desde que el papel de Gellert Grindewald fue cambiado de Johnny Depp a Mads Mikkelsen.

Por otro lado, dado que Sarnoff explicó que quería adaptar algo que encaje en el canon, The Cursed Child, podría ser una opción muy interesante. El libro escrito por JK Rowling trató con la línea de tiempo alrededor del elenco principal hasta la edad adulta de sus propios hijos. Si bien esto tiene una adaptación teatral, aún no ha llegado a la pantalla.

Harry Potter

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Warner Bros quiere hacer contenido nuevo de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *