Escrito por:

¿James McAvoy podría incorporarse a los X-Men del MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
James McAvoy estaría dispuesto a interpretar al Profesor X en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor James McAvoy interpretó al profesor Charles Xavier en las películas de X-Men y reveló que estaría dispuesto a regresar al MCU si la historia le convence dado que se encuentra satisfecho con el final de su personaje en las películas de Fox. 

«Me gusta hacer cosas buenas, y cuando me pidieron que interpretara a Charles por primera vez, fue algo bueno. Fue una buena escritura y estaba emocionado. Si la gente me ofrece una buena escritura, siempre voy a estar emocionado, pero siento que tuve un buen final con Charles y pude explorar algunas cosas realmente buenas, particularmente en las dos primeras películas que hice para él como personaje.

Así que si mi tiempo se acaba, estoy contento con el tiempo que pasé y el tiempo que me dieron y si llega una buena escritura y la gente quiere hacer cosas conmigo, siempre estaré abierto a eso, pero tiene que ser bueno».

James McAvoy para Comicbook

James McAvoy

¿Podrían elegir otro actor?

Se ha especulado que el Profesor X podría aparecer en la próxima secuela de Doctor Strange y los fanáticos de los X-Men están esperando la incorporación de los personajes al MCU desde que Disney compró FOX. Sin embargo, el actor Patrick Stewart, quien también interpretó a Xavier, reveló a principios de año que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se le acercó para unirse al MCU y Stewart declaró que rechazó la oferta porque sentía que su personajes estaba concluido. 

Dado las declaraciones de ambos actores, es probable que Marvel está interesado en buscar nuevos personajes para la nueva etapa de los X-Men y McAvoy externó que como fanático, estaría contento con la idea. 

«(Marvel es) gente inteligente … Son tan buenos juntando sus cosas. Descubrirán dónde hacerlo, pero eso podría no involucrar a personas que lo han hecho antes. Podría ser una reimaginación completa . Y como fan, también estoy dispuesto a eso y estaría emocionado de ver qué sucede a continuación.

Si lo que sucede después nos involucra a nosotros, entonces podría ser genial, pero no estoy seguro de qué camino van a tomar, básicamente. Pero como fanático, estoy emocionado de ver cualquier camino que tomen».

James McAvoy para Comicbook

Hasta ahora, Marvel Studios se mantiene muy hermético y no tiene planes de realizar una película en solitario de los X-Men sobre todo porque la compañía ya tiene una lista de proyectos planeados hasta el 2023. 

James McAvoy

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a James McAvoy en X-Men?

Escrito por:

¿James McAvoy podría incorporarse a los X-Men del MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *