Escrito por:

¡Simu Liu escribió una historia sobre los X-Men!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La estrella de Shang-Chi, Simu Liu, escribió el tratamiento para una serie de Sunfire 

Simu Liu será el protagonista de la próxima película de Marvel: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, no obstante, también es un apasionado de la escritura y confesó que tiene un plan de varias temporadas para contar la historia de Sunfire. 

Liu se convertirá en el primer actor de ascendencia asiática en interpretar un papel principal en una película de Marvel Studios. En una nueva entrevista para Men’s Health, Liu mencionó que quiere crear oportunidades para otros artistas, como escritor, productor y director. Es por eso que le entusiasma crear una serie centralizada en el personaje de X-Men

Sunfire, fue creado por Roy Thomas y Don Heck, es un mutante que ha sido relegado de los X-Men por mucho tiempo. El personaje ha hecho pequeñas apariciones en programas de televisión animados a lo largo de los años, pero aún no ocupa un lugar central. No obstante, con el MCU se encuentra avanzando en sus narrativas en televisión y cine, por eso, es muy seguro que veamos más sobre la presentación de los X-Men.

En cuanto a Shang-Chi, el primer avance de la película se lanzó el mes pasado y se reveló que la película tendrá una exhibición en cines exclusiva de 45 días.  Además de Liu, la película está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Michelle Yeoh como Jiang Nan. 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará a cines el 3 de septiembre
Simu Liu

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver una serie de Sunfire?

Escrito por:

¡Simu Liu escribió una historia sobre los X-Men!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *