Escrito por:

¿Game of Thrones será musical de Broadway?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva producción inspirada en Game of Thrones llegará en 2023

El escritor de Game of Thrones, George RR Martin, está trabajando actualmente en una obra de teatro sobre la conocida serie de televisión. La obra aún no tiene título, pero según el autor se desarrolla en un momento crucial de la cronología de GOT.

El programa será producido por Simon Painter, Jonathan Sanford y Tim Lawson en colaboración con Kilburn Live. Duncan MacMillan (1984) coescribirá la obra y Dominic Cooke (The Courier) la dirigirá. El objetivo es tener producciones en Broadway, el West End de Londres y Australia con el primer espectáculo que se inaugurará en 2023. 

Anteriormente, Game of Thrones ya había sido adaptada a una parodia musical no autorizada. Esta nueva producción pretende lograr algo similar con la obra de  «Harry Potter y el legado maldito» de  JK Rowling. 

Según el Hollywood Reporter, la historia se desarrolla durante el Gran Torneo en Harrenhal, un popular evento que tiene lugar antes de los eventos de Game of Thrones que los fanáticos reconocerán. El programa podría revivir a personajes como Ned Stark, Robert Baratheon y Oberyn Martell.

“La obra por primera vez llevará al público más profundamente detrás de las escenas de un evento histórico que anteriormente estaba envuelto en misterio”, dice la descripción oficial de la obra. “Con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción contará con una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con profecías, en el proceso revelando secretos y mentiras que solo se han insinuado. hasta ahora.»

Martin firmó recientemente un contrato de cinco años con HBO para generar programas exclusivos. 

Game of Thrones

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Le gusta la idea?

Escrito por:

¿Game of Thrones será musical de Broadway?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *