Escrito por:

¡George RR Martin se compromete más con HBO!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El famoso escritor de Game of Thrones firmó un contrato de exclusividad con HBO para los próximos cinco años 

El escritor cuatro veces ganador de un Emmy, George RR Martin, logró un acuerdo con la televisora para generar contenidos exclusivos. Según Hollywood Reporter, el contrato millonario es de ocho cifras. 

Actualmente hay varios proyectos en la televisora que giran en torno a Game Of Thrones.  Además de House of Dragon, que tendrá lugar 300 años antes de la serie principal y se centrará en House Targaryen, ahora hay otros spin-offs en desarrollo temprano: una serie animada; llamada Dunk and Egg basado en precuelas de libros que escribió Martin; 9 Voyages, centrado en House Velaryon; 10,000 Ships sigue a la princesa Nymeria y el origen del reino de Dorne; y finalmente un proyecto sin nombre que tiene lugar en el barrio de King’s Landing.


Si todos estos proyectos son aprobados, esto significa una gran expansión del universo de Game of Thrones en la televisión, especialmente si todas las series terminan interconectadas de alguna manera. 

El nuevo contrato con RR Martin tiene mucho sentido para HBO porque mantener al autor original unido a las nuevas producciones, puede ayudar a atraer a los fanáticos, especialmente después de que el final de la serie de Game of Thrones fue muy criticado, porque el autor original ya no se encontraba involucrado. 

Martin sería el indicado para proponer ideas originales, tanto para expandir el universo de GOT, como para crear una programación completamente nueva. El autor ganó reconocimiento internacional después de que su saga “A Song of Ice and Fire” obtuviera la aclamada adaptación de HBO. 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona el regreso de George RR Martin  con HBO? 

Escrito por:

¡George RR Martin se compromete más con HBO!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *